Dulce canto

Querida Lomita...
es un placer detenerse a leer y disfrutar de tanta sensibilidad y romanticismo que transmitís con tus maravillosos versos. Encantada, amiga, de pasar y dejarte mis huellas con un gran abrazo.
Gracias amiga Mar, la encantada con tu visita y palabras soy yo. Gracias por tu generosidad al leerme. besazos con cariño y gratitud.

Precioso, reminescencias del sur en este poema melodico y con duende. Afloran tus raices y tu indudable magia poética. Abrazote vuela portando este besote: muuuak. Paco.
Gracias mi querido amigo Paco, tu presencia y palabras me hacen feliz. Sí, al componer estos versos escuchaba de fondo la guitarra de Paco de Lucía que inspira hasta las piedras jejejeje. Besazos mi querido mañico, llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss.....

tumblr_static_tumblr_static_av41gks8elsswkgk8c4gkgo4s_640.gif

Hablan cuerdas de guitarra,

elevando al aire su dulce canto...

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

Pasión y embrujo de amores

encienden la luz de tu mirada,

y unos acordes de cielo

besan tus orillas blancas.

¡Ay corazón de mimbre y tiempo!

Vibran en tu alma los sonidos

de un armónico cedro,

y en tus cárdenas venas...

el pulso de las estrellas.

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

bailaré en su pensamiento

y en tus cuerdas fundidas.​
Un dulce canto que se oye a la vez que se desprende de tu ser en bellos versos melodiosos, qué grato leerte y sentir tu dicha, abrazote lomi en esta noche.

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

y unos acordes de cielo

de un armónico cedro,

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

Felicito el arte que nos regalas en este poema en el que las letras vuelan en una preciosa danza.
Un besazo alhambricado

Alfonso

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

y unos acordes de cielo

de un armónico cedro,

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

y en tus cuerdas fundidas.
que bello encontrar inspiración en la notas de la guitarra, alabo y festejo tu talento.. discúlpame amiga LOMASFRESQUITA, soy un loco que nunca autcomenta sus poesías y aparte tampoco comento las poesías con muchas respuestas.. pero estoy en deuda contigo.. un saludo y aquí tienes un amigo que te aprecia por tus palabras motivadoras y sinceras en mi poesía. y gracias por todo dulce amiga.;)

Un dulce canto que se oye a la vez que se desprende de tu ser en bellos versos melodiosos, qué grato leerte y sentir tu dicha, abrazote lomi en esta noche.
Abrazote en esta y en todas las noches de la eternidad amiga querida. Gracias por tus bellas palabras y bella compañía. Besazos con cariño y gratitud amiga Nancy...muáááácks....

que bello encontrar inspiración en la notas de la guitarra, alabo y festejo tu talento.. discúlpame amiga LOMASFRESQUITA, soy un loco que nunca autcomenta sus poesías y aparte tampoco comento las poesías con muchas respuestas.. pero estoy en deuda contigo.. un saludo y aquí tienes un amigo que te aprecia por tus palabras motivadoras y sinceras en mi poesía. y gracias por todo dulce amiga.;)
No tienes por qué disculparte de nada, y de loco nada de nada, eres un poeta encantador y amigo. Gracias por tu grata compañía y gratas palabras. Besazos amigo Antorcha, con cariño y gratitud....muáááácksss....

Dulce canto que llega a mis oídos suavemente bello y armónico, cuerdas de guitarra que hablan por si solas entorno a suspiros enamorados, me quedo corta creo al describir lo que siento al leerte, solo digo que eres poesía!, mis saludos afectuosos estimada poetiza ;)

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

y unos acordes de cielo

de un armónico cedro,

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

Sensibilidad en un canto de amor que se atreve entre
los sonidos y movimientos de la melodia sutil. felicidades
es como interiorizarse entre un engarce de claridad.
magnifico. luzyabsenta

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

y unos acordes de cielo

de un armónico cedro,

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

Precioso despertar que nos traes bajo las cuerdas de este noble instrumento. Con tu poesía parece que no queda nada por decir. Es dulce y parece emanar del corazón. Me ha encantado. Un abrazo amiga.

Dulce canto que llega a mis oídos suavemente bello y armónico, cuerdas de guitarra que hablan por si solas entorno a suspiros enamorados, me quedo corta creo al describir lo que siento al leerte, solo digo que eres poesía!, mis saludos afectuosos estimada poetiza ;)
Ayyy Lorenha cuánto me alegra que te haya gustado este poema de amor, tus palabras, tan generosas y bellas, me colman de gratitud. Besazos con cariño y agradecimiento.....muááááácksss....

Precioso despertar que nos traes bajo las cuerdas de este noble instrumento. Con tu poesía parece que no queda nada por decir. Es dulce y parece emanar del corazón. Me ha encantado. Un abrazo amiga.
Y a mí me encanta siempre tu entrañable presencia y cálidas y bellas palabras. Muchas gracias por todo amiga Luz. Besazos con cariño y gratitud.

un suspiro eterno.

Y manos de silencio

adormecen la mañana;

la sombra de la luna

se perfila enamorada.

y unos acordes de cielo

de un armónico cedro,

Sonríe, guitarra,

despierta, poesía,

Qué belleza de alegría al escribir Isabel, qué bella es tu poética mi amiga, al principio sentí un poco de mareo por el gift, pero la lectura del poema es reconfortantes. Un beso mi bella amiga.

Hermosos y románticos versos que van por el universo creando sinfonías para los ruiseñores que atesoran el corazón enamorado. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Qué belleza de alegría al escribir Isabel, qué bella es tu poética mi amiga, al principio sentí un poco de mareo por el gift, pero la lectura del poema es reconfortantes. Un beso mi bella amiga.
La verdad es que el gift marea bastante jejeje, pero es bonito sentir la música dentro de cada fibra del alma. Gracias mi querido Ramón por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááácksss...

Hermosos y románticos versos que van por el universo creando sinfonías para los ruiseñores que atesoran el corazón enamorado. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un placer siempre tu visita y comentario amigo Fernando. Me alegra que te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás