La dama triste Poeta fiel al portal 25 de Noviembre de 2015 #1 No,no te quiero como me decías tú No,no te quiero de verdad no te quiero . Sabes porque? Porque te amo y amar es más mucho más que querer Te amo más que a mi vida te amo ante todo y sobre todo Te amo mi amor eterno
No,no te quiero como me decías tú No,no te quiero de verdad no te quiero . Sabes porque? Porque te amo y amar es más mucho más que querer Te amo más que a mi vida te amo ante todo y sobre todo Te amo mi amor eterno
Amarilys Romántica soñadora 25 de Noviembre de 2015 #2 La dama triste dijo: No,no te quiero como me decías tú No,no te quiero de verdad no te quiero . Sabes porque? Porque te amo y amar es más mucho más que querer Te amo más que a mi vida te amo ante todo y sobre todo Te amo mi amor eterno Haz clic para expandir... Muy bello,! La fuerza del sentimiento. Amarilys
La dama triste dijo: No,no te quiero como me decías tú No,no te quiero de verdad no te quiero . Sabes porque? Porque te amo y amar es más mucho más que querer Te amo más que a mi vida te amo ante todo y sobre todo Te amo mi amor eterno Haz clic para expandir... Muy bello,! La fuerza del sentimiento. Amarilys