Tatuaje perfecto

Sacudí el periodico
y las letras huyeron
por el cesped
buscando la libertad
que debería prometer
cualquier futuro,
pero cuatro acudieron
al imán de tu bikini,
sobre las rayas
nadaron hacia tu ombligo
y allí fueron tatuaje perfecto.
Ayyy Paco qué bikini más mágico, atraer esas preciosas cuatro letras es atraer la belleza y nadar hasta su ombligo será como nadar hasta el infinito jejeje... Me ha encantado leer estos bellos y enamorados versos. Besazos granainos pa mi amigo mañico....muááááácksss....

¡Excelentes versos! Bellas, originales y seductoras letras las danzan en el ombligo de su enamorada. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Sacudí el periodico
y las letras huyeron
por el cesped
buscando la libertad
que debería prometer
cualquier futuro,
pero cuatro acudieron
al imán de tu bikini,
sobre las rayas
nadaron hacia tu ombligo

Bello y sensual poema, traviesas letras que se deslizan por la piel. Me ha encantado leerte en mi vuelta al portal después de algunos días de ausencia. Besos, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Te dejo mi cariño y gran abrazo de oso, y un beso sincero en la mejilla.

Sacudí el periodico
y las letras huyeron
por el cesped
buscando la libertad
que debería prometer
cualquier futuro,
pero cuatro acudieron
al imán de tu bikini,
sobre las rayas
nadaron hacia tu ombligo
Jajajaja, super original, me ha encantado... En definitiva que estabas leyendo el periódico y se te fueron los ojos tras... un bikini, jejeje. ¡Te pillé Paquito!!! Un abrazo virtual...

Ayyy Paco qué bikini más mágico, atraer esas preciosas cuatro letras es atraer la belleza y nadar hasta su ombligo será como nadar hasta el infinito jejeje... Me ha encantado leer estos bellos y enamorados versos. Besazos granainos pa mi amigo mañico....muááááácksss....
Como eres tú te lo cuento, el lunes día 30 paso por el quirofano, una hernia puñetera que hay que intervenir, espero no estar mucho tiempo alejado de mundopoesía, creo que no, pero no lo se, el caso es que llevo unos días adelantando trabajo y no he escrito mucho, los últimos poemas que he publicado los he sacado del baul de versos escritos tiempos atras, como este, veraniego y fresco que escribí hace bastantes años. Te agradezco de corazón tus bellas palabras amiga Isabel y te mando media docena de besicos que guardaba para ti: muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk. Tu amigo...Paco.

Bello y sensual poema, traviesas letras que se deslizan por la piel. Me ha encantado leerte en mi vuelta al portal después de algunos días de ausencia. Besos, mi querido Paco, mi mosquetero Valiente. Te dejo mi cariño y gran abrazo de oso, y un beso sincero en la mejilla.
Se alegran mucho mis versos de volverte a ver y yo también amiga María, gracias por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

Jajajaja, super original, me ha encantado... En definitiva que estabas leyendo el periódico y se te fueron los ojos tras... un bikini, jejeje. ¡Te pillé Paquito!!! Un abrazo virtual...
Jo! Que ojo tienes amiga Luz, este poema lo hice algunos años en una piscina soñando con bikinis y la ausencia de ellos. Muchas gracias por tu visita. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Sacudí el periodico
y las letras huyeron
por el cesped
buscando la libertad
que debería prometer
cualquier futuro,
pero cuatro acudieron
al imán de tu bikini,
sobre las rayas
nadaron hacia tu ombligo
En este precioso poema nos comparas las rayas y las letras...
Me tomaré mi tiempo para pensarlo.
Un saludo afectuoso
Alfonso Espinosa

Una idea muy original y bien desarrollada Paco. He disfrutado de su trabajo amigo, pero me he reído a carcajadas con el comentario de Luz. Disculpe que me tome la libertad de desearle éxito y total bienestar el próximo lunes. Lo esperamos pronto de regreso. Saludos.

Una idea muy original y bien desarrollada Paco. He disfrutado de su trabajo amigo, pero me he reído a carcajadas con el comentario de Luz. Disculpe que me tome la libertad de desearle éxito y total bienestar el próximo lunes. Lo esperamos pronto de regreso. Saludos.
Gracias amigo Nomar por tu bello comentario y por tus buenos deseos para mi intervención. Un abrazo. Paco.

Como eres tú te lo cuento, el lunes día 30 paso por el quirofano, una hernia puñetera que hay que intervenir, espero no estar mucho tiempo alejado de mundopoesía, creo que no, pero no lo se, el caso es que llevo unos días adelantando trabajo y no he escrito mucho, los últimos poemas que he publicado los he sacado del baul de versos escritos tiempos atras, como este, veraniego y fresco que escribí hace bastantes años. Te agradezco de corazón tus bellas palabras amiga Isabel y te mando media docena de besicos que guardaba para ti: muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk, muuaakk. Tu amigo...Paco.
Ayyy amigo Paco, que todo salga muy bien, Dios quiera que tu recuperación sea rápida y te tengamos cuanto antes aquí cerquita del corazón, como siempre estás. Todo va a ir bien, piensa que así será... Besicos pa mi mañico querido.....muaáááááááá....

Ayyy amigo Paco, que todo salga muy bien, Dios quiera que tu recuperación sea rápida y te tengamos cuanto antes aquí cerquita del corazón, como siempre estás. Todo va a ir bien, piensa que así será... Besicos pa mi mañico querido.....muaáááááááá....
Muchas gracias querida amiga por tus buenos deseos, espero volver pronto, creo que teneis Paco para rato. Un besote te mando con todo mi cariño: muuaakk. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás