• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La vida es corta... (Ovillejo)

¡Magnífico ovillejo, Eduardo!
Con los años uno se da cuenta de que efectivamente es corta, muy corta.
Vivámosla pues con intensidad.
Aprovecho para mandarle un afectuoso saludo.
Siga bien, compañero.
Muchas gracias estimado Kalkbadan,
eso estoy tratando, pero ya el cuero no nos da para vivirla como desearíamos,
vaya un cordial saludo,
Eduardo

escribes precioso, tengo en mi cuaderno un tronante tuyo y más que voy a buscar a ver si en un rato libre me atrevo,aunque pienso que me saldrán como los ovillejos,mal o mi modo, los aprendí por ti,marga

Amigo Eduardo, doble logro obtienes aquí. El mensaje está muy hermoso y claro y la estructura del ovillejo, que es bien difícil, la has hecho perfecta. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. !Y que viva la vida.!

¡Magnífico ovillejo, Eduardo!
Con los años uno se da cuenta de que efectivamente es corta, muy corta.
Vivámosla pues con intensidad.
Aprovecho para mandarle un afectuoso saludo.
Siga bien, compañero.
Muchas gracias estimado Kalkbadan,
es cierto que la vida es corta, por eso hay que tratar de diversificarla
y no quedarse encasillado en un solo camino,
un saludo cordial,
Eduardo

escribes precioso, tengo en mi cuaderno un tronante tuyo y más que voy a buscar a ver si en un rato libre me atrevo, aunque pienso que me saldrán como los ovillejos, mal o mi modo, los aprendí por ti, marga
Muchas gracias querida Marga,
estoy seguro de que lograrás hacer excelentes tronantes o cualquier otro tipo de poema que te propongas,
porque tus escritos tienen mucha gracia
y aunque haya alguna perlita en la técnica, será un placer leerlos;
un abrazo,
Eduardo

Ver el archivos adjunto 39891
………………….……….. Bifurcaciones fractales de Wagensberg
.
No me pidan que yo mida
la vida
pues algo no me conforta,
es corta
como una pequeña cancha
pero ancha.
.
Es la única revancha
poder tomar un camino
entre miles del destino,
la vida es corta, pero ancha.
.
Eduardo León de la Barra
Septiembre 2015
Eduardo,
Muy bien te ha quedado este ovillejo. Sin duda es corta la vida amigo Poeta. Saudos y bendiciones!

Bello este ovillejo, Don Eduardo, que nos regala una reflexión sobre la vida. A pesar de lo fugaz que es, es valioso cada instante en que respiramos, sobretodo si no se pierde la capacidad de asombro o se siente el amor de nuestros seres queridos.

Adorno-de-Flores.gif

Amigo Eduardo, doble logro obtienes aquí. El mensaje está muy hermoso y claro y la estructura del ovillejo, que es bien difícil, la has hecho perfecta. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos. !Y que viva la vida.!
Muchas gracias estimado Paolo Luna,
quizás se deba a los múltiples intentos fallidos,
es como decía Edison, no descubrí una forma de hacer la lamparilla eléctrica, sino 2000 formas de cómo no se debe hacer;
jjaja.
un saludo cordial,
Eduardo

Ver el archivos adjunto 39891
………………….……….. Bifurcaciones fractales de Wagensberg
.
No me pidan que yo mida
la vida
pues algo no me conforta,
es corta
como una pequeña cancha
pero ancha.
.
Es la única revancha
poder tomar un camino
entre miles del destino,
la vida es corta, pero ancha.
.
Eduardo León de la Barra
Septiembre 2015
Hermoso y certero ovillejo sobre la vida Eduardo. ha sido un placer leerte. Un abrazo amigo.

Bello este ovillejo, Don Eduardo, que nos regala una reflexión sobre la vida. A pesar de lo fugaz que es, es valioso cada instante en que respiramos, sobretodo si no se pierde la capacidad de asombro o se siente el amor de nuestros seres queridos.

Adorno-de-Flores.gif
Muchas gracias querida "La huella...",
opino como tú, en que las cosas importantes son los afectos de nuestros seres queridos;
un abrazo,
Eduardo

[QUOTE="Veles i Vents, post: 5757817, member: 51893" ]
Insistes en concebir la poesía breve dentro de las expectativas del género epigramático, con frases rotundas, llenas de sabiduría y que llegan al corazón. Un saludo.
[/QUOTE]
Muchas gracias estimado Veles y Vents, por siempre realzar mi poesía y hacer acertados análisis de la misma,
un saludo cordial,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás