Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Derramado en tus labios sacié tu sed de mí.
¡Tú, en mi boca bebiste y yo dejé de existir!
![]()
![]()
![]()
Entrega rotunda del beso que damos y recibimos, en la elocuencia de tus emotivas y bellas palabras que dejan toda la expresión de la vivencia, me alegra contemplarlo y disfrutarlo, saludos y un abrazote amistoso!![]()
![]()
Ayyy Vidalillo, así es un beso de amor, entrega o derramamiento de tu ser en el seno de otro corazón que se muere de emoción al recibirlo con pasión... ayyy que hermosa entrega son tus versos, con ellos besas nuestro pequeño Universo....Muááááááćkssss que derraman cariño infinito.![]()
![]()
Dulce veneno.
Es toda una rapsodia a la sutileza. Dulce y profundo. Se ve que el amor es una presencia continua en ti.
Abrazos con cariño,
Palmira
Entrega rotunda del beso que damos y recibimos, en la elocuencia de tus emotivas y bellas palabras que dejan toda la expresión de la vivencia, me alegra contemplarlo y disfrutarlo, saludos y un abrazote amistoso!
Ayyy Vidalillo, así es un beso de amor, entrega o derramamiento de tu ser en el seno de otro corazón que se muere de emoción al recibirlo con pasión... ayyy que hermosa entrega son tus versos, con ellos besas nuestro pequeño Universo....Muááááááćkssss que derraman cariño infinito.
Somos unos besucones y la fábrica no hace falta jejejeje, más muáááásss para tu carita bonita jejeeje.Nooo, que no se muera en mis labios... ¡Que horror! Mejor no la beso. Jajajaja.
Es broma Lomi y si es que para perder la cabeza, jajaja.
Gracias por tu tremendo cariño que me viste y calza el alma.
Vamos a fabricar una máquina de besosssssss.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacksssssssssssssssss...
Vidal
¡Toma ya!. Toda una sentencia con valor de alto poema. Dos líneas solo, y destilas poesía en ellas. Sí, esto es todo un poema de amor. Y el segundo y último verso..., para enmarcarlo en el dintel de la más romántica y lírica poesía.![]()
![]()
Disfrute pasando por tu poesía que además de mostrar un gran amor da además para reflexionar
Estimado poeta.![]()
![]()
Beber hasta extasiarse para morir de amor en los labios del ser amado ¿Quién no querría morir así? Un placer para por el majestuoso romanticismo de sus versos, reciba mi más cordial saludo.
¡Toma ya!. Toda una sentencia con valor de alto poema. Dos líneas solo, y destilas poesía en ellas. Sí, esto es todo un poema de amor. Y el segundo y último verso..., para enmarcarlo en el dintel de la más romántica y lírica poesía.
Eres todo un artista de la palabra, amigo mío.
Te dejo un rompedor abrazo, jaja.
Jajajajaja, con lo de ""faraónica"" me arrancaste la sonrisa, jajajajajajajaja. Otro abrazote bien fuerte, buen Vidal.Uhhhh, jejeje. ¿Es a mí? Jajajajaja.
Bueno querido amigo te anticipas a la Navidad y este comentario es un hermoso regalo por adelantado.
Gracias por personarte en este espacio compartido y dedicarme tiempo y palabras al leer mis letras.
Un agradable placer saber es que de tu agrado mi pequeña sentencia.
Alegre y faraónica paz te acompañe.
Vidal
Estimado poeta.
Cuando lo poco que dices, está bien dicho,
lo que te callas, lo pone el lector con letras de oro. .
Fuerte aplauso amigo Vidal
Breve pero profundo como tú, placer deleitarme en tus versos , angelito. Un beso.![]()
![]()
Vibrante querido amigo!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
"Dulce veneno" Ya lo dijo Ramiro y me apego a su corta, profunda y enorme respuesta,![]()
![]()
Breve pero profundo como tú, placer deleitarme en tus versos , angelito. Un beso.
"Dulce veneno" Ya lo dijo Ramiro y me apego a su corta, profunda y enorme respuesta,
un placer, Vidal, llegar a tu espacio y beber el veneno de tus versos...
Precioso enunciado!
con todo respeto,
ligiA
![]()
![]()
Hermoso poema, vital, las imágenes preciosas.
Que el beso dado sea correspondido.
Besos ALMAR.
Ver el archivos adjunto 40305
Enamorada frase que comunica más de un sentimiento. Un gusto visitar sus letras. Que disfrute de un excelente Domingo. Un abrazo
Que se inunde el universo mismo, tienes el "Don" ssssii el de la palabra, del versar, del amar y otros mas...pero no tengo tiempo para escribirlo solo para decirlo.Derramado en tus labios sacié tu sed de mí.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español