1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Edelabarra en su cumpleaños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 29 de Noviembre de 2015. Respuestas: 25 | Visitas: 847

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    A Edel en su cumpleaños que es el 30 de noviembre, pero como andará muy ocupado y quizá no tenga tiempo de recibir mi regalo se lo dejo hoy con un fuerte abrazo y mi amistad de siempre y mi cariño con mis mejores deseos, que la pases muy bien con tu familia y amigos, yo desde acá te deseo lo mejor.

Se va noviembre con su piano azul
    y en sus adioses trinas “jilguerillo”
    y luce el sol, detrás de tu visillo,
    jubiloso aunque espese el negro tul.
    Se regocija en tu mirar sereno
    la luz y el heno,
    son tus farolas
    bravías olas
    cuando la mar
    quiere sanar
    con su inquieto oleaje tus heridas
    y entonces vuelven esas horas idas.

Se va noviembre y con alegre voz
    celebra tu onomástico precoz.

Noviembre 29, 2015

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Qué bonito poema le has dedicado a Edelabarra. Seguramente se sentirá muy halagado y feliz al leer su regalo. Te felicito a ti por tan bella dedicatoria y a Eduardo deséale un Feliz Cumpleaños con sus seres queridos. Bendiciones para ambos. !Feliz Cumpleaños Eduardo!

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    dedicatoria calida, me uno a esa felicitacion que entre sensible
    y ensoñadora es manjar para un tributo arropado. el eje de
    tu poesia es una entrega de lujo.l felicidades. luzyabsenta

4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Hermosos versos pincelados con exquisitas imágenes dedicados al maestro, compañero y poeta, al cual me uno en sincera felicitación por su cumpleaños. Un placer pasar por su magnífica dedicatoria, reciba mi más cordial saludo.

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Colmada de belleza y ternura tu dedicatoria querida amiga...
    Me uno al saludito...muchas felicidades querido amigo!
    Les abrazo a ambos con todo mi cariño!

6. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Hermosa dedicatoria! Vibrantes y geniales versos! Felictaciones a ambos, abrazos y bendiciones!

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Mil gracias querida Ligia, por tan precioso homenaje que me haces,
    pero no es mérito mío sino del tiempo que transcurre sin parar,
    las cosas de la vida las sobrellevamos con bendiciones y de las otras, como todo el mundo,
    y no me quejo sobre todo si miro alrededor;
    te dejo mi abrazo y mi cariño esta vez acompañado de mi gratitud,
    Eduardo

8. Mar_

Mar_ Invitado

Estimada Ligia...
    me uno a tus maravillosos versos y a tus felicitaciones para homenajear a Eduardo en el día de su cumpleaños.
    Felicitaciones a ambos... A Él, por celebrar un año más de vida, espero lo haga rodeado de sus seres queridos y amigos, y a tí, por tu hermoso poema.. Abrazos!!!

9. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias bella Lou, por acercarte a este humilde homenaje por su cumple, abrazo fuerte y mi cariño,

ligiA

10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias poeta, por acompañarme en este humilde homenaje a nuestro compañero poeta y amigo Edel, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    GRACIAS Fernando, muy gentil tu acompañamiento en este humilde dedicado al maestro Edel por su cumple, gracias por decir presente, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda, muy gentil por acercarte a este humilde homenaje a nuestro amigo y poeta Edel en su cumple, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Darkness.cl le gusta esto.
  13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Me da mucho gusto, linda, que te acercaras a dejar tus felicitaciones para nuestro amigo poeta, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos mi querido Edú! Y reitero mis felicitaciones por tu cumple, te deseo lo mejor de lo mejor y quiero agradecerte tu cercanía en las buenas y en las malas que en mi caso hay sido quizá más las malas, pero que siempre has estado para darme una palabra de consuelo y alivio a mis cargas, te agradezco con el alma que siempre estés para secar mi llanto, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    cariños,
    ligiA

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Abrazos linda! muy gentil por unirte a este pequeño homenaje para Eduardo que con mucho cariño y gratitud le dejo como regalo, que creo es poco comparado con todo lo que él nos da, un abrazo grande y mi gratitud por acercarte y dejar tu valiosa huella, y más por tu valiosa compañía en un momento especial para él, cariños linda y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Mar_ le gusta esto.
  16. Luis Delamar

Luis Delamar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    938
    Género:
    Hombre
    Muchas felicidades, estimado amigo por tu cumpleaños, y como no, a nuestra querida Ligia por tan hermosa estrofa provenzal.
    Abrazos para ambos.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    abrazos para ti, Luis, y gracias por acercarte a este pequeño homenaje y dejar tus felicitaciones para el maestro Edelabarra, un abrazo, mi cariño y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

18. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Ligia.
    "Ojo"
    controlador de mis arrebatos !!!; le he cogido "miedo" a ese "ojo" miròn, me acusa en mi soledad que no soy "poeta" sino un peleòn ???, mas siempre espero que me "guiñe el ojo", y sacarme una sonrisa... no creo que seas "mezquinita" ya llega Navidad donde todo es alegrìa, a pesar de lo que "sufre el mundo"..., muy elegante la dedicatoria a nuestro gran "Maestro", te felicito y estoy contigo, te saludo... menos a tu "ojo miròn"... Afro - d'Olivàn.

19. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Bonitos versos estimada Ligia, más que merecidos por el maestro y quien mejor que tu para agasajarlo, yo por mi parte te dejo un saludo sincero Eduardo !! Felicidades para ti y mis cariños para Ligia.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Saludos Bolívar! gracias por acercarte y dejar tu felicitación y gratos comentarios, y pues fíjate que ese ojo mirón es inofensivo así que nada de que temer jeje, abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    saludos Manfred y mi gratitud por acercarte a felicitar al maestro en su cumple y por dejar tu grato comentario, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

22. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Ligia.
    Cuando estudiaba los "Secretos del lenguaje del Cuerpo"; sabìa distinguir el "estado amocinal" de las personas, o què cosas que còsas deseaban o intentaban hacer, antes de (eliminarlas) = (mentirita) !!!..., pero si me pones un solo "ojo fijo" es èl quien me analiza... y sufro porque no lo "giñas" ???, te saludo Afro - dOlivàn (te gusta mi nuevo link) es "còsmico y màgico" !!! (fue el ùnico guerrero, que decìa la "verdad" y muriò por la espada màgica) ???:

Última modificación: 1 de Diciembre de 2015
  23. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Querida Ligia debe ser un honor el día de nuestro cumpleaños recibir un regalo asi.Tefelicito

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Mary bella! Pues que caray vamos a ver si para el próximo estamos bien, con musa y todo y nos apuntamos, pero no tiene que esperar tanto supongo, ya veremos y esa musa ingrata colabora jejeje, ha sido un placer recibirte con tan grato comentario y dejo en los foros tu merecido homenaje aunque no sea tu cumple, cualquier motivo es digno de celebrar y qué más que tus dotes de poeta, me alegra verte por acá linda, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    ¡Feliz cumpleaños Eduardo!

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO