Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ohh, esta es una preciosa muestra de tu sensibilidad , tiene algún tiempo ya y al desempolvarla le brota un perfume a vida que embriaga . Me alegra regresar a tu edén de versos . Un beso_SOTE GRANDE !!![]()
Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida.... Jolines Vidalillo en estos entrañables y profundos versos resumes la esencia de la vida, alma y corazón fundidos en la ilusión de vivir, de derramar los dones del cielo en cada criatura viva, en cada ser que respira, todos llevamos algo de Dios dentro de nosotros, somos un trocito de amor que va creciendo conforme lo vamos entregando... ayyy disfruto al leerte siempre, siempre de los siempres. Besazos mi primor, con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss.......¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
Al fluir esa bondad dormida,
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
Savia, rosa y esencia
Y en la savia con armonía,
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
sobre el vergel de la vida…
![]()
Es bello cuando se unen el alma, el amor y el verso, en conjunto es simplemente fantastico el recorrido de la lectura que llega a mis ojos, bella obra amigo, un abrazote de viernes.¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
Savia, rosa y esencia
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
![]()
un hermoso poema y un canto... me suena al ritmo de un vals peruano
Mis aplausos para usted Vital. Excelentísimos versos que bien los merecen. Ha sido un placer estar en sus letras. Saludos.
¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
Savia, rosa y esencia
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
![]()
Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida.... Jolines Vidalillo en estos entrañables y profundos versos resumes la esencia de la vida, alma y corazón fundidos en la ilusión de vivir, de derramar los dones del cielo en cada criatura viva, en cada ser que respira, todos llevamos algo de Dios dentro de nosotros, somos un trocito de amor que va creciendo conforme lo vamos entregando... ayyy disfruto al leerte siempre, siempre de los siempres. Besazos mi primor, con mucho cariño y mucha admiración....muááááácksss.......
Es bello cuando se unen el alma, el amor y el verso, en conjunto es simplemente fantastico el recorrido de la lectura que llega a mis ojos, bella obra amigo, un abrazote de viernes.
Yo también quiero a tus leucocitos, a todos, .....muáááááckssss.....Paaa quererte Lomilla, jajajaja.
Gracias corazoncicicicicicitoooo, por ese derroche de cariño que despliegas para mí.
Ya sabes que un trocito GRANDE de ese amor que a mí me ha tocado es para ti.
Cuida mucho tus leucocitos que yo de corazón los quiero a todos.
¡Muuuuuuuuuackssssss!
Vidal
Una mirada que ilumina y comparte su luz colmada de confianza y sosiego... bellos y generosos versos querido amigo...
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Bueno no está mal bailar un vals peruano, jejeje.
Gracias por tu agradable aportación amis letras.
Alegre paz sea vital antorcha.
Vidal
Esplendido estreno en el foro que aplaudo.¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
¡Savia, rosa y esencia!
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
![]()
¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
¡Savia, rosa y esencia!
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
![]()
Muy hermoso poema de amor con bellas imagenes, esas hermosas palomas que vuelan con libertad, paz y amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.¡Se cierne el alma!
Como blanca paloma,
sobre mi latir de vida.
¡Contemplación!
que emana del corazón,
y en su despertar.
¡Suspira!
¡Savia, rosa y esencia!
como pura esencia,
fluye destilada poesía.
A esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
![]()
Hiciste una buena entrada en el portal jugando co dos conceptos maravillosos como son el alma y la poesía , que modestamente pienso van inseparablemente unidos
Abrazos amigo Vital. Me gustó tu poema.
CUANDO LEI dije oh,EL TITULO DEL VALS PERUANO "ALMA CORAZON Y VIVA",me parEce bien .TU POEMA ES LINDO MUY CADENCIOSO.
Esplendido estreno en el foro que aplaudo.
Felicidades amigo Vidal
Un abrazo
Y es que desde siempre has escrito hermoso Vidalito, con esa admiración por las rosas y la armonía. Me encantó. Un abrazo gigante con ternura.
Divina poesía palpita en tus versos amigo...
me encanto pasar a leerte vital, saludos gran poeta
Muy hermoso poema de amor con bellas imagenes, esas hermosas palomas que vuelan con libertad, paz y amor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Jorge.Maravilla de obra espléndida y excelente.
M e encantó este poema, tiene alma, corazón y VIDA.
Gracias por compartir.
Un abrazo y Felices fiestas.
Poesía es vida para quienes la amamos, y siento que este es otro de tus poemas positivos, que construyen y causan buenas sensaciones.
Saludos.
Poeta, usted comenzó con pie de hierro en estos caminos de alma, corazón y vida. Disculpas por meterme en tu baúl a escudriñar en tus profundidades que no son mas que tesoros del alma. Un abrazote y una serenataA esa rosa por corazón,
de mi paloma divina,
planeando con emoción,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación