Queriendo...

Quería escribirte

un poema

quería dejarte algo

para esta tarde

quería regar mis sentimientos

aduciendo lo que me salta

en el pecho...

Quería aplacar esta fuerza

que no puedo

controlar adentro...

Y aunque puedo hallar

tantas palabras como estrellas

de una noche con cielo despejado

también puedo resumirte

al sol como todas ellas

en una sola

tan grande y hermosa

como un Te Amo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328

Enrique Osorio, querido amigo y Poeta, Bellisimo trabajo!!!!, sin palabras hombre!!
Despues de leer tu obra, queda el alma reconfortada de aromas de rosas y Buena poesia!!
Retorno al trabajo con una bella poesia que haran mas facil la tarea.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Quería escribirte

un poema

quería dejarte algo

para esta tarde

en el pecho...

que no puedo

controlar adentro...

Y aunque puedo hallar

también puedo resumirte

al sol como todas ellas

en una sola

tan grande y hermosa

como un Te Amo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
De esos poemas que dejan una sensibilidad inmensa y la belleza inabarcable en la mirada, saludos y abrazos.

Muy buenos versos que nos regala amigo. Ha sido un placer enorme pasar y dejarte un saludo y aplausos desde California.
Buenas noches amormejia! saludos poeta. Gracias! y bienvenido a este humilde lugar, y qué gusto saber que te ha gustado este poema. Un abrazo compañero, y que tengas una noche fuera de serie! y hasta el próximo verso.

Enrique Osorio, querido amigo y Poeta, Bellisimo trabajo!!!!, sin palabras hombre!!
Despues de leer tu obra, queda el alma reconfortada de aromas de rosas y Buena poesia!!
Retorno al trabajo con una bella poesia que haran mas facil la tarea.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui
Hola Olga! madre mía! pero qué hermoso mensaje! gracias!!! muchas gracias por tus maravillosas palabras Olga, esto es un honor para mi, con qué gusto lo recibo. Saludos Olga, y un muy fuerte abrazo, cuídate mucho, que tengas una noche llena de magia y alegría, y hasta el próximo verso.

De esos poemas que dejan una sensibilidad inmensa y la belleza inabarcable en la mirada, saludos y abrazos.
Hola Nancy! bienvenidas tus lindas palabras, gracias! me complace mucho tenerte entre mis letras Nancy. Saludos! un fuerte abrazo, y que tengas una noche inolvidable para tu vida, hasta pronto.

Quería escribirte

un poema

quería dejarte algo

para esta tarde

en el pecho...

que no puedo

controlar adentro...

Y aunque puedo hallar

también puedo resumirte

al sol como todas ellas

en una sola

tan grande y hermosa

como un Te Amo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Precioso poema de amor.
Un placer leerte.
Gracias por compartir
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa

Quería escribirte

un poema

quería dejarte algo

para esta tarde

en el pecho...

que no puedo

controlar adentro...

Y aunque puedo hallar

también puedo resumirte

al sol como todas ellas

en una sola

tan grande y hermosa

como un Te Amo...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
un poema muy bello y bien acabado, grato leerte

Un "Te amo" es el mejor poema que se puede escribir y el tuyo llega con fuerza y belleza. Lástima que hay personas que no merecen tan bellas palabras pero gracias a Dios que existen quién por amor las regalan. Me encantó, amigo mío. Abracitos con ternura.

Precioso poema de amor.
Un placer leerte.
Gracias por compartir
Saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Saludos amigo Alfonso. Gracias compañero! (hallando mensajes perdidos y respondiendo...) qué bellas palabras me dejas, Alfonso, mil gracias! siempre bienvenido, que tengas un gran día, cuídese mucho, y hasta el próximo verso.

Un "Te amo" es el mejor poema que se puede escribir y el tuyo llega con fuerza y belleza. Lástima que hay personas que no merecen tan bellas palabras pero gracias a Dios que existen quién por amor las regalan. Me encantó, amigo mío. Abracitos con ternura.
Hola mi hermosa Rosy! gracias por tus hermosas y encantadoras palabras (así como tú) ahora es que leo estos mensajes y voy respondiendo. Un abrazo mi bellas Rosy, que tengas un feliz día, cuídate mucho! saludos, y hasta el próximo verso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás