Amar sin saber a quien

En la ausencia de ti
mujer desconocida
dibujos deseos en mi tiempo
que se lleva el viento
dirección extravío.
Mi soledad es una escuela
de autocomplacencia,
un sendero hacia el interior,
un regreso al útero.
Amar sin saber a quien
enmudece los latidos
y una búsqueda perenne
se instala en el corazón.
Muy bueno tu poema , el amor debe ser desinteresado y surgir sin saber a quien. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Hermosos y certeros versos, cuando en algunos párrafos de nuestra vida nos encontramos sin ese ser que ilumina la vida, la búsqueda es constante en cada verso del sendero. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Bella poesía, profunda en su brevedad, ahondando tu corazón en soledad en ese temor de amar sin saber a quien, lo importante es que el amor llegue, y creo que no hay que buscar mucho el amor, el llega solito jeeee,... disfrute de tu linda pluma, mis saludos afectuosos para ti Paco ;)

En la ausencia de ti
mujer desconocida
dibujos deseos en mi tiempo
que se lleva el viento
dirección extravío.
Mi soledad es una escuela
de autocomplacencia,
un sendero hacia el interior,
un regreso al útero.
Amar sin saber a quien
enmudece los latidos
y una búsqueda perenne
se instala en el corazón.
El misterio del amante desconocida siempre fascina al enamorado del amor. Todo un gusto leer este poema me ha gustado mucho. Felicidades y admiración poeta Poco. Amarilys

Hermosos y certeros versos, cuando en algunos párrafos de nuestra vida nos encontramos sin ese ser que ilumina la vida, la búsqueda es constante en cada verso del sendero. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy agradecido me siento a tus reiteradas lecturas de mis poemas amigo Fernando, valoro mucho tus comentarios sabedor que soy de tu gran sensibilidad poética. Un abrazo. Paco.

Bella poesía, profunda en su brevedad, ahondando tu corazón en soledad en ese temor de amar sin saber a quien, lo importante es que el amor llegue, y creo que no hay que buscar mucho el amor, el llega solito jeeee,... disfrute de tu linda pluma, mis saludos afectuosos para ti Paco ;)
Gracias amiga Lorenha por tu bello e interesante comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás