Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Reducidos, pero profundos y hermosos versos nos has compartido, dejándonos una bella y apasionada imagen.
Un placer volver a leerte. Abrazos!!!
Bella noche como bello es el poema que te ha inspirado. Encantada de volver leer a leerte después d un tiempito . Saludos y Bendiciones.
yo tuve un beso con una chica en una noche, y no sé que tienen las noches que inspiran y sacan el lado mas poético y romántico de uno.. felicitaciones me encanto tu escrito.Fue esa noche
que en alta mar la luna
brillante como ninguna,
aplaudía en verso
la unión de nuestros besos,
convirtiendo en ceniza
mis manos,
acariciando tú espalda
Con el poder de la brisa.
Las noches son la inspiración en verso querido amigo, gracias por pasar Tony.yo tuve un beso con una chica en una noche, y no sé que tienen las noches que inspiran y sacan el lado mas poético y romántico de uno.. felicitaciones me encanto tu escrito.
Y yo agradezco tu paso. ..!! Abrazos fraternales.Hola Alberthy, hacía rato no te leía y ahora me encuentro con una noche inolvidable en tus versos muy bien elaborados. Un placer leerte otra vez. Saludos.
Una noche que deja el momento impreso con los detalles de la melancolía en tus dedos que han escrito tan bello poema, un gusto leerte de vuelta poeta, abrazos.Fue esa noche
que en alta mar la luna
brillante como ninguna,
aplaudía en verso
la unión de nuestros besos,
convirtiendo en ceniza
mis manos,
acariciando tú espalda
Con el poder de la brisa.
Gracias infinitas, abrazos.Una noche que deja el momento impreso con los detalles de la melancolía en tus dedos que han escrito tan bello poema, un gusto leerte de vuelta poeta, abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación