En un instante infinito

DEJAME DECIRTE pAQUITO QUE DESDE QUE ENTRE AL PORTAL ALEER TUS VERSOS HASTA AHORA SU CALIDAD POÉTICA HA MEJORADO MUCHÍSIMO hoy presentas versos que además de llegar al corazón tiene un formato técnico bien logrado.HERMOSISIMOS.BIEN POR TI AMIGO QUERIDO.

Paco, veo que tus publicaciones han sido muchas, esta no la había leido, pues alguien la trajo a la palestra. Fue magnífico tener la oportunidad de leerla. Esta llena de esplendor de espejismos, de melancolia, de deseo. Un p-o-e-m-a para deletrear varias veces.
Felicitaciones amigo.
Rodrigo del Río

DEJAME DECIRTE pAQUITO QUE DESDE QUE ENTRE AL PORTAL ALEER TUS VERSOS HASTA AHORA SU CALIDAD POÉTICA HA MEJORADO MUCHÍSIMO hoy presentas versos que además de llegar al corazón tiene un formato técnico bien logrado.HERMOSISIMOS.BIEN POR TI AMIGO QUERIDO.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.

Paco, veo que tus publicaciones han sido muchas, esta no la había leido, pues alguien la trajo a la palestra. Fue magnífico tener la oportunidad de leerla. Esta llena de esplendor de espejismos, de melancolia, de deseo. Un p-o-e-m-a para deletrear varias veces.
Felicitaciones amigo.
Rodrigo del Río
Gracias amigo Rodrigo por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.

Por primera vez tus sueños descansaban
sobre los sonidos de mis días lluviosos,
en un instante infinito tu voz fue viento,
de un si salió volando el eco de tu piel canción,
volabas entre las aves de mis mejillas,
tus alas portaban un deseo en cada pluma,
abrí mis ojos como un nido para verte crecer,
en el cielo morían minutos sentenciados,
una bandada de palabras fabricaban tu nombre,
en mi pecho un volcán quería ser poeta,
en tus manos mi futuro deshojaba una margarita.
Belleza lírica del corazón que se hace poesía en ese momento de tristeza, disfruto tu poema en su totalidad Paco, te felicito por tu talento amigo, saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás