Princesa De Hielo
Poeta recién llegado
Por amarte dí lo mejor de mí e ignoré mis propias reglas.
Por tí dejé atrás la vida que conocía, por tí salté mis propias barreras y me dí una nueva oportunidad para amar.
Por tí lo hubiera dado todo en el mundo, hubiera dado hasta mi vida.
Ahora estás con otra y mi vida continúa, estás con otra y sigo siendo yo, nada cambia.
Te sigo extrañando en la noche mientras duermo y durante el día también, pero algo en mí ha muerto.
Algo dentro de mí se ha ido, algo dentro de mí ya no se siente, algo dentro de mí ya no es lo mismo.
Quisiera olvidarte, olvidar tu cara, tu sonrisa, tus besos y todo lo que fuimos. Desearía olvidarte con todas mis fuerzas y también desearía olvidar que te amo.
Desearía poder ignorar este dolor tan grande que me desgarra el corazón, finalmente te perdí, finalmente te has ido.
Todo lo que me queda de tí es tu recuerdo y el sonido de tu voz retumbando en el silencio de mi alma.
Donde una vez brilló la luz de la esperanza ahora reinan las tinieblas del dolor, donde antes estaba mi corazón ahora no hay más que cenizas.
Tan solo desearía poder olvidar q eras mi mundo, que sin tí no sabía que hacer. Ya no estás, ya te fuiste y no volverás.
Te fuiste y no mirarás atrás para ver este despojo que has dejado tirado en tu camino.
Ya no queda nada más, todo lo dí y lo perdí.
Ya no vale la pena sufrir más, se acabó, todo terminó. Vete amor sigue tu camino.
Tu sombra caminará a mi lado por el resto de mis días y así, con dolor y algo de culpa te recordaré.
Sigue tu camino y encuentra el amor otra vez.
No te preocupes por mi, pues aquí no queda nada más que un enorme vacío.
::