Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravilloso poema de un enamorado siempre fiel a su amada. Sueño de amor eterno. Me encantó. Felicidades AmarilysLa luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
bien se que un día he de volver a verme,
por esos labios rojos,
sueño en tus brazos volveré a mecerme.
Es que soñar no cuesta al extravío,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Juraste, y por mi Dios, nunca olvidarme.
Ramiro Ponce P.
La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
por esos labios rojos,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Ramiro Ponce P.
Majestuosos versos de amor que cautivan amigo mío.La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
por esos labios rojos,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Ramiro Ponce P.
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Mil gracias ángel, gracias de corazón.EXCELENTE POEMA CORTO, ERES UN GENIO AMIGO RAMIRO, FELICIDADES...ÁNGEL
Mil gracias spring, gracias por tanta generosidad.Ramiro, te ha quedado hermoso y cautivador este poema. El final es como una plegaria que me dejo en un suspiro. Me gusto mucho de corazón que si. Saluditos poeta...![]()
Mil gracias Luis por la visita,Majestuosos versos de amor que cautivan amigo mío.
Me encantó como siempre pasar por tus letras.
Fuerte abrazo Ramiro.
Mil gracias amigo Sebastian.hermoso su versar,saludos Poeta
Mil gracias Mariluz, gracias con el corazón.¡Qué maravilla de versos de amor!
Feliz navidad, amigo...un abrazo poético
Gracias Amarilys, gracias con el corazón a tu generosidad.Maravilloso poema de un enamorado siempre fiel a su amada. Sueño de amor eterno. Me encantó. Felicidades Amarilys
Gracias Fernando, por tanta generosidad.¡Magnífico Madrigal! Bello, musical, fluido y romántico,hermosa inspiración la que late por su musa. que lo inspira a escribir tan hermosa poesía. Un placer pasar por su maravillosa obra, reciba mi más cordial saludo.
Gracias, mil gracias con el corazón querida Cecy.Romanticismo del bueno, con el sello de un buen poeta, que te puedo decir, siempre me llevo un pedacito de tu talento cuando paso a leerte.
Hermoso.
Gracias por la huella amigo, gracias la invitación.Excelente y aplausos, me encanto mucho este trabajo muy armonioso y se percibe el mensaje, recibe un saludo cordial
y aprovecho de invitarte a leer mi trabajo sobre la paz: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-paz-es-el-camino.576890/
Con esos poemas no creo que se le olvide, aveces hay que dar gracias de nuestras fuentes de inspiración.
Hermoso madrigal. Mis respetos y saludos.
![]()
Un recuerdo de amor para el amor, que deja emociones y sentimiento. Bello en su totalidad, abrazos.La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
por esos labios rojos,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Paloma, gracias con el corazón.Excelente madrigal de amor Ramiro. Me ha encantado leertu apasionado poema y además su composición poética es sobresaliente. Te felicito y envío un fuerte abrazo Ramiro.
Muchas gracias Nancysant, gracias con el corazón.Un recuerdo de amor para el amor, que deja emociones y sentimiento. Bello en su totalidad, abrazos.
La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
por esos labios rojos,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Ramiro Ponce P.
Bellisimo poema, fiel al talento del autor. Una brazo amigo Ramiro. Paco.La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
por esos labios rojos,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Rodrigo, gracias de corazón.Ramiro, dejas una hermosa composición dedicada al amor eterno, interesante
conocer esta expresión llamada Madrigal. Me ha llamado la atención.
Un gran saludo poeta.
Rodrigo del Río
Gracias Paco, gracias de corazón.Bellisimo poema, fiel al talento del autor. Una brazo amigo Ramiro. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación