Mis piernas antes de dormir.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Piernas que me ayudan a caminar,

cansadas de amores están.

Llenas hoy de figuras negras

en el vestido

que cubren la piel de mis columnas

y a honores hablan

para descansar.

Están cansadas mis piernas

de andar en triunfos para mejorar cada día.

Piernas que no entienden si mi tren se detiene,

pues aspiran a seguir caminando

hasta la última pista del alma.

Se aferran a la cama, a la almohada,

a la libertad de no estar con ropa abrigadas

porque esta tierra caliente

llena mis objetivos de vacíos

aun cuando las cruce

para ir a soñar.

OLYMP4561.jpg

Archivos adjuntos

• OLYMP4561.jpg
    OLYMP4561.jpg
    24,3 KB · Visitas: 2.946
Tus versos ni la fotografía que ilustra tu sensual poema no coincide en nada con la manera en que te describís (tímida e ingenua).
Encantada de leer tus versos dedicado a tus piernas!!! Abrazos Claridad!!!

Tus versos ni la fotografía que ilustra tu sensual poema no coincide en nada con la manera en que te describís (tímida e ingenua).
Encantada de leer tus versos dedicado a tus piernas!!! Abrazos Claridad!!!
Bueno mi seño.......la realidad es que no estaba en mi objetivo que el poema pareciera sensual......de hecho hay pocas o ninguna descripción que trate de implicar eso...........Más bien deseaba contar mi alegría de que por fín me estoy recuperando, ya que hasta hace un tiempo ni siqiera podía moverlas, y, solo gracias a mucha terapia y ejercicios que me dejan agotada he podido recobrarlas................................por ello el escrito..........a eso me refiero...........sobre la foto?..........pues bueno, no creo andar de curiosa me reste timidez.........un beso mi seño linda.....Clari

en el vestido

y a honores hablan

para descansar.

aun cuando las cruce

para ir a soñar.

Ver el archivos adjunto 40197

Tus columnas se fortalecen y comienzan a brillar. Tienen el largo viaje de la vida por delante. Esas pistas que tus piernas piden, están ahí. Para recorrerlas al paso, al trote y a la carrera tendida en busca del vuelo hacia los sueños. Enhorabuena por tu mejoría. Tus piernas fueron hechas para llevarte lejos. Te quiero.

Tus columnas se fortalecen y comienzan a brillar. Tienen el largo viaje de la vida por delante. Esas pistas que tus piernas piden, están ahí. Para recorrerlas al paso, al trote y a la carrera tendida en busca del vuelo hacia los sueños. Enhorabuena por tu mejoría. Tus piernas fueron hechas para llevarte lejos. Te quiero.
gracias papá.............yo también espero ya ponerme bien del todo para empezar a andar y volar..........y seguir.................yo también te amo mucho papá........................tu Clari

Última edición:

en el vestido

y a honores hablan

para descansar.

aun cuando las cruce

para ir a soñar.

Bello y original poema cargado de una gran belleza y un gran ingenio para describir a las piernas como si estas tuvieran sentimientos propios, quien sabe igual es así, ellas te llevaran a encontrar tu camino en la vida amiga Claridad, tu sensibilidad triunfa de nuevo en tus versos. Un abrazo. Paco.

Última edición:
Bello y original poema cargado de una gran belleza y un gran ingenio para describir a las piernas como si estas tuvieran sentimientos propios, quien sabe igual es así, ellas te llevaran a encontrar tu camino en la vida amiga Claridad, tu sensibilidad triunfa de nuevo en tus versos. Un abrazo. Paco.
gracias otra vez señor paco por entender estos versos simples y pequeños, de no mucho valor estético pero llenas de sentimiento, asi cómo usted dice...............ojalá mi señor, se cumplan eso buenos deseo que tiene para mí.........................un beso muy lindo para usted.......................Clari

en el vestido

y a honores hablan

para descansar.

aun cuando las cruce

para ir a soñar.

Así es señora Luz, digo claridad. Por ser la doña de las piernas exoticas. De las piernas que ayudan a caminar hacia 360 grados. Por ser la que anda por los adoquines. Y tal vez por los tejados, como un gatito sigiloso.

Así es señora Luz, digo claridad. Por ser la doña de las piernas exoticas. De las piernas que ayudan a caminar hacia 360 grados. Por ser la que anda por los adoquines. Y tal vez por los tejados, como un gatito sigiloso.
es mejor andar por el corazón.................me gusta caminar con mis piernas por allí...................creo que le gusto el poema señor enzo...............gracias.................besos..................Clari

es mejor andar por el corazón.................me gusta caminar con mis piernas por allí...................creo que le gusto el poema señor enzo...............gracias.................besos..................Clari

Por cuestiones de gusto, parece que no nos ponemos de acuerdo. Pero es lindo interactuar.

osea que ¿no le gustó y fue solo amabilidad?............vaya........ya entiendo..................

No hablo en general, de la vida. Pero el poema muy lindo. Cualquiera se enamora de este poema. ¿Como le digo, claridad o luz?

No hablo en general, de la vida. Pero el poema muy lindo. Cualquiera se enamora de este poema. ¿Como le digo, claridad o luz?
Llameme Claridad y listo..........la vida es muy dura y dificil.............y aveces se necesita de un poco de humor..............besotes................Clari...........gracias por leerme...................besos

• Me gusta
Reacciones: Emp
firma, clari ajajajaj abrazos y no camine tanto, que le hace mal, aunque debe tomar un colectivo. O taxi, como la cancion.
depronto................pero si se tienen y se pueden usar y lucir.......................digame usted qué hacer?....................besos otra vez..................Claridad

depronto................pero si se tienen y se pueden usar y lucir.......................digame usted qué hacer?....................besos otra vez..................Claridad

Perdon por arruinarle el poema. Doña. con tantos comentarios. Igual, hay comentarios de todo tipo, y eso me pone tranquilo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás