RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
Gracias mi Rey, mi saludo hasta la Patagonia.Un placer Ramiro, gran poema has creado, un abrazo compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi Rey, mi saludo hasta la Patagonia.Un placer Ramiro, gran poema has creado, un abrazo compañero.
Ayyy Ramiro, de sueños e ilusiones también se vive, y ver brillar los ojos del amor nuevamente bien merece la pena de soñar... Tus versos son muy bellos, dulces y tiernos, y a mí como siempre me ha encantado leerlos. besazos, mi querido amigo, con cariño y con admiración sinceros.....muáááácksss....La luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
bien se que un día he de volver a verme,
por esos labios rojos,
sueño en tus brazos volveré a mecerme.
Es que soñar no cuesta al extravío,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Juraste, y por mi Dios, nunca olvidarme.
Ramiro Ponce P.
Gracias mi querida Lomita, gracias por tanta generosidad.Ayyy Ramiro, de sueños e ilusiones también se vive, y ver brillar los ojos del amor nuevamente bien merece la pena de soñar... Tus versos son muy bellos, dulces y tiernos, y a mí como siempre me ha encantado leerlos. besazos, mi querido amigo, con cariño y con admiración sinceros.....muáááácksss....
Mil gracias buen amigo y MAESTRO.Maravilla espléndida de poesía estupenda, brillante trabajo magnífico.
Amor eterno entre un sustentado poema que desdeLa luz de tus ojos (Madrigal)
En la luz de tus ojos
bien se que un día he de volver a verme,
por esos labios rojos,
sueño en tus brazos volveré a mecerme.
Es que soñar no cuesta al extravío,
si una tarde en el río
ya cansada de amarme
Juraste, y por mi Dios, nunca olvidarme.
Ramiro Ponce P.
MIL GRACIAS AMIGO, GRACIAS DE CORAZÓN.Amor eterno entre un sustentado poema que desde
la belleza compositiva indaga en esas sensaciones
unicas. felicidades. luzyabsenta
Mil gracias Julius, gracias tu generosidad.En tu breve composición ( combinación de 11 y 7) consigues esa musicalidad hermosa dirigida a tu amada. Con estos versos inmejorables seguramente causaras su admiración... Felicidades querido amigo y saludo afectuoso
Mil gracias nomar, gracias de corazón.Espero que así sea. Grato leerle. Saludos
Mil gracias Laura, gracias con el corazón.Hermosas letras.
Un placer leerte
MIL GRACIAS ALMAR, GRACIAS CON EL CORAZÓNMuy bello poema Ramiro, me ha gustado mucho. El que sea corto le hace más bonito.
Te invito a que me leas.
Un saludo desde España ALMAR.
Mil gracias Lourdes, gracias con el corazón.Bello y romántico poema. Él amor te ha inspirado bonito.
Grato leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación