Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Marisol por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Esa decisión casi nunca está en nuestras manos tomarla,
el amor solo aparece y nos arrastra a veces por lugares llenos de luz y otras por lugares con sombras, pero que se le hace así es el amor,
grato leerle siempre!! Saludos.
Ayyy Paco, no se puede mandar en el corazón por mucho que nos empeñemos en ello, éste solo sabe amar y amar... Tus versos son dulces y enamorados, con ese toque melancólico que los hace aún más sentidos y más bellos. Besazos mi mañico rebonico....muáááááckssss....No quiero amarte
pero me derroto,
si me enfrento a mí
siempre pierdo,
el olvido ha decidido
olvidarme
y tu nombre
se ha instalado
en mi garganta
como una telaraña
de melancolía
que atrapa mis versos.
Tengo los bolsillos repletos de melancolía, para dar y tomar querida amiga y excelsa poetisa Isabel. Besote vuela hacia el sur: muuaakk. Paco.Ayyy Paco, no se puede mandar en el corazón por mucho que nos empeñemos en ello, éste solo sabe amar y amar... Tus versos son dulces y enamorados, con ese toque melancólico que los hace aún más sentidos y más bellos. Besazos mi mañico rebonico....muáááááckssss....
Gracias amigo Joblam por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Y el nombre se repetirá miles de veces para no olvidar el amor. Saludos cordiales.
No quiero amarte
pero me derroto,
si me enfrento a mí
siempre pierdo,
el olvido ha decidido
olvidarme
y tu nombre
se ha instalado
en mi garganta
como una telaraña
de melancolía
que atrapa mis versos.
Gracias amigo Luis adolfo por asomarte a mi ventana de melancolía. Un abrazo. Paco.No se puede escapar al amor querido amigo.
Abrazos maño.
Agradecido me siento a tu visita y comentario amiga Malena. Abrazote vuela. Paco.Hermosa poesía de principio a fin.
Un abrazo poeta.
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Si pudiéramos lograrlo... sería ideal.
Un placer leerte
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.No siempre se logra.
Un placer leerte
Gracias amiga Bella poetisa por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ojalá pudiéramos decidir a quien amar! Me ha gustado mucho tu escrito.
Saludos!
No quiero amarte
pero me derroto,
si me enfrento a mí
siempre pierdo,
el olvido ha decidido
olvidarme
y tu nombre
se ha instalado
en mi garganta
como una telaraña
de melancolía
que atrapa mis versos.
Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Lucha interna, indecision en esa danza emocional de una
ruptura querida pero marcada por un brillo que es pomulo
de necesidad. feli8cidades. intens9o poema lleno de paseos
sincero. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español