Miedo...

Manuelito

Poeta mundano
Miedo

Miedo es una palabra sencilla de entender, la encuentras en cualquier lado y por dentro Cala en todo mi ser.
Tengo miedo de saber de ti, tengo miedo de darme cuenta que estas bien sin mi.
Tengo miedo algunas noches alternas cuando te pienso y las horas se me hacen eternas.
Tengo miedo de que me hayas olvidado o que demuestres un sinfín de detalles de alguno de tus enamorados.
Tengo envidia, miedo y resentimiento no te saco de mi mente, de mis ojos o de mi pensamiento.

Última edición:
Tengo envidia, miedo y resentimiento no te saco de mi mente, de mis ojos o de mi pensamiento.
Imagen-animada-Angel-52.gif
Manuelito, amigo es bueno, muy bueno escribir para drenar las penas siempre y cuando realmente las drenes, "ni la envidia, ni el miedo, ni el resentimiento" son buenos compañeros. Apuntale a otros sentimientos, voltea la mirada. Grato pasar por tus letras para conocerte mejor.

Miedo

Miedo es una palabra sencilla de entender, la encuentras en cualquier lado y por dentro Cala en todo mi ser.
Tengo miedo de saber de ti, tengo miedo de darme cuenta que estas bien sin mi.
Tengo miedo algunas noches alternas cuando te pienso y las horas se me hacen eternas.
Tengo miedo de que me hayas olvidado o que demuestres un sinfín de detalles de alguno de tus enamorados.
Sentidos y bellos versos, el miedo a veces es inevitable pero es más recomendable dar un grado de confianza a la otra persona y seguro que uno vive mas valiente. Un abrazo Manuelito. Paco.

Sentidos y bellos versos, el miedo a veces es inevitable pero es más recomendable dar un grado de confianza a la otra persona y seguro que uno vive mas valiente. Un abrazo Manuelito. Paco.
Amigo paco irónicamente , ser valiente es lo que mas me falta; soy un cobarde que se esconde detrás de estas letras, nada mas que eso.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás