Inicio

Cemento y adrenalina

Poeta fiel al portal
mujer-rosa%255B1%255D.JPG

Ante el color de tu pelo
enfrentado a tu sonrisa.
Bregando en la distancia corta con tu figura fraguada con sacrificio,
ese que nace de la recompensa de gustar, de la necesidad de afirmación propia en
impactar.

Desilusión anticipada, auto impuesta en tu constante y circular pensar en la trama
escenas de este film que ahora se representa en tiempo presente, de no encontrar lo que has soñado,
sabiendo que te mereces ser la actriz protagonista en esta gran producción.

Descubres un perfil que puede cumplir su sueño.

El aire es risa
deslabazada
nerviosa
alterada
por vivir una vida.

Las preguntas, son alimento de tu alma, ovillo de tu existir, que te llevan a la perpetua eventualidad.

Quieres planificar una vida, para ordenarla, como un teatro de marionetas con hilos
invisibles, quieres ser esencia del cosmos, alfa y omega.
¿Sueño de idilio, esa es la vida deseada?

Entrega planificada con intensidad inusitada, para estar a la altura, desbocada,
ansiosa por beber el placer, en una noche de abrazos, sexo regalado,
líneas sobrepasadas, despertar amando, olor impregnado en la piel, en el lino, que hace
amanecer a un día vivido en la interrogante perpetua, para desear oir:
Un "Te quiero para siempre".

¿Es esa la respuesta que hace cesar tus preguntas?

FIN

Última edición:
... me he eschuchado los pensamientos ... con la oreja pegada en el suelo frío del baño...me he encerrado allí creiendo que puedo escapar de todo que me he enterado ...pero me he eschuchado los pensamientos ...más fuertes que nunca...alfilados como las flechas de cristal...me he levantado acorralada de ilusiones...he confiado ciegamente que caminaba por el buen camino...he pensado que no podía ofrecer todo que necesitamos...me he puesto a mí al lado... vivía una mentira... pero quieria saber quién soy de verdad...vivir con la verdad.. mi verdad... se ha enfriado mí es eschina del baño... y el viento me sopla la esperanza...me siento FRÍA .... más FRÍA ... el MIEDO....

... me he eschuchado los pensamientos ... con la oreja pegada en el suelo frío del baño...me he encerrado allí creiendo que puedo escapar de todo que me he enterado ...pero me he eschuchado los pensamientos ...más fuertes que nunca...alfilados como las flechas de cristal...me he levantado acorralada de ilusiones...he confiado ciegamente que caminaba por el buen camino...he pensado que no podía ofrecer todo que necesitamos...me he puesto a mí al lado... vivía una mentira... pero quieria saber quién soy de verdad...vivir con la verdad.. mi verdad... se ha enfriado mí es eschina del baño... y el viento me sopla la esperanza...me siento FRÍA .... más FRÍA ... el MIEDO....
Estar al lado de uno mismo es verse en la distancia, es un análisis frio y objetivo desde la propia mirada subjetiva de nuestro yo.
La vida no nos da en ciertas situaciones todas las respuestas.
Quizás más tarde las encontremos, o nos las tengo veladas para siempre.

...cuando lo que sientes por dentro ... no lo puedes expresar en una frase ...cuando los sentimientos son más que sentimientos...y las emociones más que emociones ...cuando es mejor expresarlo todo en un suspiro que en un simple TE AMO o un absurdo PARA SIEMPRE...cuando el silencio lo dice todo y las palabras se quiedan solo en eso... en simples palabras ..Mariposa sin alas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás