Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimados/as compañeros/as de este gran Foro de Tensones, me tomo el atrevimiento de publicar estos sencillos versos en este Post, si el Moderador de este espacio cree que no corresponde estar aquí, pueden pedir que lo muevan... Como siempre expresé cada uno de mis sentimientos a través de mis sencillas letras, y éstas hoy me acompañan para agradecerles a todos que me hayan permitido compartir con ustedes este espacio...
Les dejo mis deseos a través de estos versos, con un gran y cariñoso abrazo y respeto hacia todos!!
![]()
En libertad
cual gaviota en el mar
volé este espacio.
Surqué este cielo
con poemas del alma,
de amor y paz.
Les agradezco
queridos camaradas
sus acogidas.
Hoy les deseo:
¡Muy Feliz Navidad
y próspero Año Nuevo!
Estimados/as compañeros/as de este gran Foro de Tensones, me tomo el atrevimiento de publicar estos sencillos versos en este Post, si el Moderador de este espacio cree que no corresponde estar aquí, pueden pedir que lo muevan... Como siempre expresé cada uno de mis sentimientos a través de mis sencillas letras, y éstas hoy me acompañan para agradecerles a todos que me hayan permitido compartir con ustedes este espacio...
Les dejo mis deseos a través de estos versos, con un gran y cariñoso abrazo y respeto hacia todos!!
![]()
En libertad
cual gaviota en el mar
volé este espacio.
Surqué este cielo
con poemas del alma,
de amor y paz.
Les agradezco
queridos camaradas
sus acogidas.
Hoy les deseo:
¡Muy Feliz Navidad
y próspero Año Nuevo!
Maramin se ha excusado de inaugurar el próximo ciclo. Salteado Maramin y efectuada la permutación cíclica el nuevo orden resulta :
Ramon Bonachi, Musador, VicenteMoret, Libelula, Luis Adolfo, Luis Pragmah, sabezC, Danie, Lourdes C., Évano, Ligia Calderón Romero, Elhi Delsue,Malena Márquez, Maramin
por consiguiente el día lunes 4/I/2016 Ramón Bonachi propondrá el título para el próximo ciclo.
Si alguien estuviera mencionado en el orden de los proponentes y no deseara estarlo, le ruego que me avise por privado.
He repasado el índice (que está, aunque un poco desactualizado, en la página 3 de este mismo tema), estimado Ramón, y comprobado que el título «La inspiración» no ha sido propuesto anteriormente.Si la suerte me acompaña (como en la guerra de las galaxias) no faltaré Jorge, jajajaja, tengo mis dudas si ya se propuso para el reto la tan deseada inspiración o musa, no me gustaría repetirme, un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todos.
Gracias Jorge,puedo incluir las musas en el tema??He repasado el índice (que está, aunque un poco desactualizado, en la página 3 de este mismo tema), estimado Ramón, y comprobado que el título «La inspiración» no ha sido propuesto anteriormente.
Como quieras, Ramón.Gracias Jorge,puedo incluir las musas en el tema??
Gracias de nuevo Jorge, quiero aclarar (si me lo permites), que si participo poco no es por desanimo amigo, tengo mucho trabajo estos días de Navidad y es bastante difícil encontrar tiempo libre, la vida de poeta y de camarero no parecen ser muy compatibles jajajaja, feliz año,Como quieras, Ramón.
abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación