Lorelizh Beye
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias Laura por tu bonita presencia y comentario, saludos cordiales para tiHermosos versos.
Un placer leerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Laura por tu bonita presencia y comentario, saludos cordiales para tiHermosos versos.
Un placer leerte
Muchas gracias Paloma por tu bonita presencia y tu amabilidad, un fuerte abrazo igualmente para tiHermoso, precioso y musical poema de amor. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
Maravilloso! hermosa amiga Lorenha! qué bello poema que irradia tanta dulzura, qué bello poema me he encontrado hoy. Saludos Lorenha! feliz día para ti, y hasta pronto.
Bella manera de decir:!Vete al Diablo! Jajaja. Me gustó leerte. Un saludo.
Muchas gracias Maestro Lemoine por su linda presencia y amabilidad, mis mejores deseos para usteden este nuevo añoBello trabajo emocionante de admirable inspiración.
Mil gracias estimado Luz Y Absenta por tu bonita presencia y por tan lindo comentario, magnifico encontrarte, mis saludos afectuosos par ti![]()
Gracias por visitarme poeta!!feliz en su presencia, saludos cordiales dejosi no es bueno hablar preso...de alguna circunstancia!
Mil gracias mi estimado poeta,yo disfruto reencontrarlo en mis sencillos versos, mis saludos cordiales 100preDisfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación