snaidend Poeta asiduo al portal 25 de Diciembre de 2015 #1 Lo que tengo bajo la piel Es un corazón que supura Cual herida infectada Sangrando una hiel Que corre con premura Emponzoñando en su pasada Por culpa de ser fiel Y escuchar la voz que murmura Soy esclavo ahora de mi amada.
Lo que tengo bajo la piel Es un corazón que supura Cual herida infectada Sangrando una hiel Que corre con premura Emponzoñando en su pasada Por culpa de ser fiel Y escuchar la voz que murmura Soy esclavo ahora de mi amada.
Abrahám Emilio Emilio. 25 de Diciembre de 2015 #2 snaidend dijo: Lo que tengo bajo la piel Es un corazón que supura Cual herida infectada Sangrando una hiel Que corre con premura Emponzoñando en su pasada Por culpa de ser fiel Y escuchar la voz que murmura Soy esclavo ahora de mi amada. Haz clic para expandir... un veneno que no mata pero que fluye como el elixir de amor..
snaidend dijo: Lo que tengo bajo la piel Es un corazón que supura Cual herida infectada Sangrando una hiel Que corre con premura Emponzoñando en su pasada Por culpa de ser fiel Y escuchar la voz que murmura Soy esclavo ahora de mi amada. Haz clic para expandir... un veneno que no mata pero que fluye como el elixir de amor..