Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amigo tu poema parece un conjuro de amor, como si fueran las palabras mágicas para invocar el espíritu del amor mismo...saludosCielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Estoy de acuerdo con antorcha, tu poema es un sortilegio que vendrá a cumplir tus rogativasCielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Gracias amiga Dama...por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Aveces los recuerdos del pasado duelen en el alma
Saludos
Gracias amigo Anthony por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.amigo tu poema parece un conjuro de amor, como si fueran las palabras mágicas para invocar el espíritu del amor mismo...saludos
Gracias amigo Rodrigo por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Estoy de acuerdo con antorcha, tu poema es un sortilegio que vendrá a cumplir tus rogativas
muy pronto
Un saludo y felices fiestas.
Rodrigo del Río
Cielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Cielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Gracias por tu visita y comentario. Feliz navidad. Un abrazo. Paco.¡¡¡SOBERBIO!!! El pasado, es vida para el alma.
Gracias como siempre por tu amable lectura de mis versos amigo nomar. Un abrazo. Paco.Me hago eco de las palabras de Ramiro, aunque me atrevo a terminar su frase: "El pasado puede ser vida para el alma, pero también muerte". Mis aplausos para su excelente trabajo. Un abrazo.
Bonito poema melancólico donde plasmas tu sufrimiento por un amor vivido en el pasado que recuerdas con añoranza. Encantada de leerte. Feliz año nuevo y besos Paco.Cielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Gracias por tu visita amiga Paloma, yo también te deseo un feliz y prospero 2016. Un abrazo. Paco.Bonito poema melancólico donde plasmas tu sufrimiento por un amor vivido en el pasado que recuerdas con añoranza. Encantada de leerte. Feliz año nuevo y besos Paco.
Creo que en la vida siempre hay un cielo amargo cuando los sueños dejan de ser. Un recorrido nostálgico que se hace sentir con fuerza en las imágenes bien logradas. Otro abrazo y muchas felicidades.Cielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Gracias amigo Jorge.Maravilla divina de la preciosidad excelente del arte sobresaliente.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabra sobre mis versos. Abrazote navideño vuela. Paco.Creo que en la vida siempre hay un cielo amargo cuando los sueños dejan de ser. Un recorrido nostálgico que se hace sentir con fuerza en las imágenes bien logradas. Otro abrazo y muchas felicidades.
Una melancolia abierta en sorbos que se abarcan comoCielo amargo,
mis besos morirán
en mis labios,
sol herido,
palabras sin rumbo,
la tarde se cuela
en mis huesos
arrastrando un final
para nosotros,
sin lluvia,
sin sueños,
sembrando niebla
en mi tiempo
que llora en un rincón
del pasado.
Gracias compañero Luzyabsenta por tan bello comentario, aprendo mucho sobre mis poemas con tus mensajes. Abrazo navideño vuela. Paco.Una melancolia abierta en sorbos que se abarcan como
un cuerpo en vacio. felicidades. todo el poema es hechizo
de sensaciones que entre orificios se hacen gigantes.
magnifico. luzyabsenta
Geacias amiga Mary por tu bello comentario. Te deseo un feliz 2016. Un abrazo. Paco.Amigo Paco que poesía que me ha llegado al alma ,está llena de dolor y sentimientos a flor de piel. Gracias por compartir logras penetrar en el corazón
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español