Alegre paz amigos

Vital

Poeta veterano en el portal

Esta noche es noche “güena” y mañana Navidad…

¡Alegre paz amigos!

Tened bien seguro que por vosotros voy a brindar.

brindis2.jpeg

Última edición:
Y yo por ti, también voy a brindar...

Porque nunca muera la esperanza,
la paz.
porque no falte luz en tu alma sin par,
por esos ojos que dan felicidad
en palabras que llenan con bondad
y esas manos benditas de humildad
para que nunca les falte el pan.
por ese corazón bello
para que no me quiera olvidar...

Por ti voy a brindar... Amigo Vidal.

Me encantó pasar amigo mío a tu espacio lleno de amor al mundo y a tus amigos. Un abrazo gigante cargando de mi cariño y chin-chin, que siga la fiesta y felicidad...

feliz-navidad-bdbc48f1-c053-4aa1-8931-e7df8bfbf86b.jpg

Y yo por ti, también voy a brindar...

Porque nunca muera la esperanza,
la paz.
porque no falte luz en tu alma sin par,
por esos ojos que dan felicidad
en palabras que llenan con bondad
y esas manos benditas de humildad
para que nunca les falte el pan.
por ese corazón bello
para que no me quiera olvidar...

Por ti voy a brindar... Amigo Vidal.

Me encantó pasar amigo mío a tu espacio lleno de amor al mundo y a tus amigos. Un abrazo gigante cargando de mi cariño y chin-chin, que siga la fiesta y felicidad...

feliz-navidad-bdbc48f1-c053-4aa1-8931-e7df8bfbf86b.jpg

Huele a Rosa en tan bella Aurora, y se impregnan mis letras con tan fino perfume de tu mirada.
Brindemos mi bella amiga, por la transparencia en el amar que deja libertad tras sentirnos amados entre amigosy hermanos.
Me siento afortunado con tu valiosa presencia y es premio cada una de tus cñalidas palabras.
¡Chin, chin! Que siga la fiesta en nuestros corazones.
¡FELIZ NAVIDAD!
Vidal

Última edición:

Esta noche es noche “güena” y mañana Navidad…

¡Alegre paz amigos!

Tened bien seguro que por vosotros voy a brindar.

brindis2.jpeg
Ayyy Vidalillo, ¡¡Alegre Paz!! tengas tú y tus seres queridos en estos y en todos los días de la vida. Gracias por tus bellos deseos que repartes generosamente a todos, todos los días, gracias. Besazos llenos de muchísimo cariño.....muááááácksss.....

Ayyy Vidalillo, ¡¡Alegre Paz!! tengas tú y tus seres queridos en estos y en todos los días de la vida. Gracias por tus bellos deseos que repartes generosamente a todos, todos los días, gracias. Besazos llenos de muchísimo cariño.....muááááácksss.....

Gracias preci-Lomi por sumarte a mis buenos deseos para con todos los compañeros y amigos.
Regalar paz es regalar algo que no nos pertenece retener. ¿De que sirve la paz sino la compartimos? Jejeje.
Me llenas de gozo la mirada con solo llegar a mi espacio compartido.
Besazos, turrronazos, mazapanazos y toooo lo que haga falta paaaaa alegrar el corazón, jejejeje.
Te apretujo en lo que queda de año y luego te suelto para que comiences el nuevo ¡LIBREEEEEEE!
Muy felices momentos tengas ISA.
Vidal

Última edición:
Gracias preci-Lomi por sumarte a mis buenos deseos para con todos los compañeros y amigos.
Regalar paz es regalar algo que no nos pertenece retener. ¿De que sirve la paz sino la compartimos? Jejeje.
Me llenas de gozo la mirada con solo llegar a mi espacio compartido.
Besazos, turrronazos, mazapanazos y toooo lo que haga falta paaaaa alegrar el corazón, jejejeje.
Te apretujo en lo que queda de año y luego te suelto para que comiences el nuevo ¡LIBREEEEEEE!
Muy felices momentos tengas ISA.
Vidal
Felices momentos mi Vidalillo querido.....muááááááácksss.....

Unas palabras para unir los sentimientos, pues yo también te deseo mucho amor, paz y felicidad para tus días, un abrazo, un brindis y un Próspero Año Nuevo!

Gracias bella Nancy por ser suma en conjunción con mis deseos para con todos.
Brindemos por el próximo año y que nos permita seguir compartiendo tan especial espacio.
Alegre paz y felices momentos disfrutes.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás