¿Qué importa?

La fragancia cercana de tu cuerpo,
el roce de tu piel,
el sabor de tus labios,
el susurro de tu voz,
ESO IMPORTA.
Lo sabemos los dos.
Un encanto de poema, "tu y yo contra el universo". Bello versar, grato visitarte
corazones-de-colores.gif

Si tu piel no toca mi piel,
¿qué importa el tacto suave de una mariposa?
Si tus ojos no se reflejan en los míos,
¿qué importa el azul del cielo?
Si no oigo tu voz,
¿qué importa el canto del ruiseñor?
Si no percibo tu aroma,
¿qué importa el olor a rosas?
Si no puedes estar pronto a mi lado,
¿qué importa la velocidad del rayo?

el roce de tu piel,
el sabor de tus labios,
el susurro de tu voz,
ESO IMPORTA.
Lo sabemos los dos.
Cuando se ama de veras solo importa estar cerca de esa persona y sentir su calor en su presencia, lo demás es accesorio como tu muy bien nos dices en tus bellos versos que me han encantado querida amiga. Por eso estimada Isabel te mando el inevitable beso que siempre guardo para ti: mmuuaakk. Paco.

Cuando se ama de veras solo importa estar cerca de esa persona y sentir su calor en su presencia, lo demás es accesorio como tu muy bien nos dices en tus bellos versos que me han encantado querida amiga. Por eso estimada Isabel te mando el inevitable beso que siempre guardo para ti: mmuuaakk. Paco.
Y yo también guardo un millón de besazos siempre para ti, mi querido mañico. Gracias por decirme que te han gustado estos versos que escribí antaño con todo mi corazón. Ahí van mis besazos.....muááááááckssss directos a tu carita zalamera.

Muy hermoso poema de amor donde plasmas tus sentires con bellos gestos. Un abrazo amiga.

Si no oigo tu voz,
Si no percibo tu aroma,

el roce de tu piel,
el sabor de tus labios,
el susurro de tu voz,
ESO IMPORTA.
Lo sabemos los dos.
Que versos inspira el amor...
Un placer leerte

Con cariño

Alfonso

Si no oigo tu voz,
Si no percibo tu aroma,

el roce de tu piel,
el sabor de tus labios,
el susurro de tu voz,
ESO IMPORTA.
Lo sabemos los dos.

inspirador poema amiga, donde dejas claro la importancia de todo tu amor cuando el esta cerca :)
un placer pasar a leerte lomafresquita, un cordial saludo amiga...

Siempre bella, dulce, y delicada poesia que emana tu alma sedosa y fluye como aleteo de danzarinas mariposas, Que importa todo cuando esta presente el amor, ha sido un placer disfrutar de la deliciosa fragancia de tu inspiración, recibe con cariño mis saludos cordiales estimada Lomita.

Siempre bella, dulce, y delicada poesia que emana tu alma sedosa y fluye como aleteo de danzarinas mariposas, Que importa todo cuando esta presente el amor, ha sido un placer disfrutar de la deliciosa fragancia de tu inspiración, recibe con cariño mis saludos cordiales estimada Lomita.
Gracias mi querida Lorenha por tu dulce compañía y generosas palabras. Me alegra te gustasen estos versos ya viejitos pero a los que tengo mucho cariño. Besazos llenos de gratitud y de sincero cariño....muááááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás