Vana voluntad

elbosco

Poeta fiel al portal
Me levantaba pensando en lo que tenía que hacer. Me acostaba pensando en lo que no había hecho. Cada noche soñaba con hacer lo que quería hacer.
Mi muerte terminó con el suplicio.
Ahora, sobrevivida mi conciencia, me paso la eternidad meditando en lo que podría haber hecho de no haber pensado tanto.

---
Fernando M. Sassone
(AKA PQR)
blog.singularidad.org

Última edición:
"No existe el pasado ni el futuro,
si no un imperecedero presente.
Solo hay que alcanzarlo, montarlo
y disfrutar de él.
"

Tu relato me hizo reflexionar y recordé ciertas palabras sabias que concuerdan mucho con tus escritos.
Un agrado leerte.
Rodrigo del Río

Me ha encantado...Mucho. Muy parecido a lo que dice Emmanuel:

Yo soñaba con la vida
y la vida era aquella rebeldía
aquel fardo de ilusiones no estrenadas
y el deseo de un amor que no llegaba
eso era la vida
pero yo no lo sabía
y se fue mi juventud, sin saber que era la vida.

Se nos pasa la vida a veces por planer mucho que hacer con ella, otras por no planear nada.

Me levantaba pensando en lo que tenía que hacer. Me acostaba pensando en lo que no había hecho. Cada noche soñaba con hacer lo que quería hacer.
El suplicio terminó llegada mi muerte, y ahora, sobrevivida mi concsciencia, me paso la eternidad meditanto en lo que podría haber hecho de no haber pensado tanto.

---
Fernando M. Sassone
(AKA PQR)
blog.singularidad.org
Pensar siempre en esa materia que hemos dejado pasar.
somos presentes en esa camara que no atrapa imagenes
vividas. felicidades, magnifico recorrido.
luzyabsenta

El suplicio terminó llegada mi muerte, y ahora, sobrevivida mi concsciencia, me paso la eternidad meditanto en lo que podría haber hecho de no haber pensado tanto.

---
Fernando M. Sassone
(AKA PQR)
blog.singularidad.org

Gracioso relato. La reflexión que planteas es muy interesante. El pensamiento no debe sustituir a la acción.

Salud y ventura.

---
Fernando M. Sassone
(AKA PQR)
blog.singularidad.org

Verdaderamente genial, nos compete y nos afecta a todos...

Amigo, te envío un gran abrazo.

---
Fernando M. Sassone
(AKA PQR)
blog.singularidad.org

¡Excelente este círculo vicioso!

Aplausos Fer.

Palmira

Me ha encantado...Mucho. Muy parecido a lo que dice Emmanuel:
Yo soñaba con la vida
y la vida era aquella rebeldía
aquel fardo de ilusiones no estrenadas
y el deseo de un amor que no llegaba
eso era la vida
pero yo no lo sabía
y se fue mi juventud, sin saber que era la vida.
Se nos pasa la vida a veces por planer mucho que hacer con ella, otras por no planear nada.

Si... algo así, también, como esa frase de Lennon que dice que la vida es eso que nos pasa mientras nos preocupamos por la vida.

Saludos y gracias por esos versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás