Dibujando corazones

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
De pie frente a la ventana
deletreo tus rizos oxigenados
recordando momentos
bañados por tu rostro,
en mis dedos sin alas
habitan las huellas
de tu piel sedienta
de lunas hechiceras,
un bosque de acacias
recita madrugadas
en mis manos despiertas
sembradas de estrellas,
los árboles no tienen ojos
pero hablan con el viento
que mece los minutos
moribundos en tus labios,
si la lluvia enamorada
besa mis noches desnudas
un eco de voces con plumas
acampa en el tejado,
vestido con tu nombre
anhelo tu regreso
dibujando corazones
en el cristal que te espera.

Muy romántica espera tras el cristal del recuerdo, me en-can-to:)

P.D: No entiendo en pagina principal aparece un titulo " vestido con tu nombre" y al abrirle otro "Dibujando corazones"
Gracias amiga Spring por tan bello comentario, si, es verdad soy un romántico sin remedio para bien y para mal. Abrazote vuela. Paco.

P.D. El título original era "Vestido con tu nombre" pero no me convencía y lo cambié por
"Dibujando corazones". No se que habrá pasado, cosas del sistema que a veces desvaría.

De pie frente a la ventana
deletreo tus rizos oxigenados
recordando momentos
bañados por tu rostro,
en mis dedos sin alas
habitan las huellas
de tu piel sedienta
de lunas hechiceras,
un bosque de acacias
recita madrugadas
en mis manos despiertas
sembradas de estrellas,
los árboles no tienen ojos
pero hablan con el viento
que mece los minutos
moribundos en tus labios,
si la lluvia enamorada
besa mis noches desnudas
un eco de voces con plumas
acampa en el tejado,
vestido con tu nombre
anhelo tu regreso
dibujando corazones
en el cristal que te espera.
Ayyy Paco, qué maravillosa tentación dibujar un corazón, es ver un cristal empañado y acuden en tropel los recuerdos enamorados y los corazones brotan en las yemas del alma. Tus versos son dulcemente enamorados, con una ternura que conquista el aliento. Me ha encantado leerte, mi mañico guapo, siempre me encanta. Besazos llenos de mucho cariño y mis mejores deseos para este 2016 para ti y tus seres queridos....muáááááácksss....

Que lindo y romántico poema. Me encanta, me fascina.
Ademas la chica tiene rizos...yo igual n.n
Muchos besos y abrazos, querido.

Ayyy Paco, qué maravillosa tentación dibujar un corazón, es ver un cristal empañado y acuden en tropel los recuerdos enamorados y los corazones brotan en las yemas del alma. Tus versos son dulcemente enamorados, con una ternura que conquista el aliento. Me ha encantado leerte, mi mañico guapo, siempre me encanta. Besazos llenos de mucho cariño y mis mejores deseos para este 2016 para ti y tus seres queridos....muáááááácksss....
Amiga isabel, alegría me producen tu visita y tu bello y calido comentario esta mañana lluviosa de lunes con el inevitable té de canela y el primer cigarrillo del día, llegan los Reyes y pasaré la jornada con mi hija Amanda lo cual es sinónimo de felicidad para mí, en tu casa con tanto churumbel tiene que ser un gran día. Mi rey preferido es Melchor, guardo grandes recuerdos de mi niñez... ¡Jo! que me pongo nostalgico.... Te mando un beso de colorines con todo mi cariño: mmuuaakk. Paco.

Amiga isabel, alegría me producen tu visita y tu bello y calido comentario esta mañana lluviosa de lunes con el inevitable té de canela y el primer cigarrillo del día, llegan los Reyes y pasaré la jornada con mi hija Amanda lo cual es sinónimo de felicidad para mí, en tu casa con tanto churumbel tiene que ser un gran día. Mi rey preferido es Melchor, guardo grandes recuerdos de mi niñez... ¡Jo! que me pongo nostalgico.... Te mando un beso de colorines con todo mi cariño: mmuuaakk. Paco.
Paco tengo 4 churumbeles jejeje pero el más pequeño tiene 17 años y la mayor 26, ya están criaditos jejeje. Siempre me han encantado los Reyes Magos, los tres a la vez... Más besazos pa mi maño guapo....Muáááááácksss....

Paco tengo 4 churumbeles jejeje pero el más pequeño tiene 17 años y la mayor 26, ya están criaditos jejeje. Siempre me han encantado los Reyes Magos, los tres a la vez... Más besazos pa mi maño guapo....Muáááááácksss....
¡Jo! Pues ya estan talludicos los niños, seguro que son tu vivir y tu sentir. Amanda tiene 14 y aunque no la veo mucho me lleva a maltraer, la edad del pavo que se dice. A mí me gustan tanto los Reyes Magos que siendo cincuentón me voy a la cabalgata yo solo y siempre se me escapa alguna lagrimilla, los recuerdos me vencen, por cierto melchor me ha dejado para ti este besazo maño repleto de paz y amor: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás