Nona al tiempo

Maite Aranguren

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aferrada al tiempo, espero sanar,
encontrar el remedio, o el antídoto

Reloj de arena, húmeda, a desgranar,
un mal de amores y un corazón roto,
cronómetro y segundos por ganar

No puedo, al tiempo, ponerle más coto,
meta en la que me tendré que afanar,
dejando tristes lágrimas manar,
viendo tu edad, estática, en mi foto

Nota de la autora: dedicada a Rafael "poetakabik"

El tiempo, el mejor remedio para sanr las heridas, tal y como lo has dicho en este poema.
Un gusto leerlo.

Gracias Roxy, le debía al "rey nono" Rafael, uno de sus poema, así que de esta forma nacieron estos versos.

Sí, al menos nos queda la esperanza de que el tiempo pueda curar las heridas, pero las cicatrices, ay, eso ya es harina de otro costal.

Un fortísimo abrazo y muchas gracias por tu paso

¿Y cual es el remedio o el antidoto? ¿el olvido?

Tus poemas como siempre maravillosos....no se como funciona esto del dinero ...porque he intentado mandarte un regalo ....pero no se como.jaajajaj

¿Y cual es el remedio o el antidoto? ¿el olvido?

Tus poemas como siempre maravillosos....no se como funciona esto del dinero ...porque he intentado mandarte un regalo ....pero no se como.jaajajaj

No se si el remedio es el olvido o simplemente el recuerdo sin nostalgia ni melancolía, tan sólo como experiencia vivida y enriquecedora.

y ... yo quiero mi regalitoooo!!! jejeje, a mi también me costó aprender y aún hay muchas cosas que no se hacer.

Un besazo grande

Te llevaste el tiempo pero no mi Quijote corazón
que en su tic - tac acusa tu presencia,
el vacío de los recuerdos están llenos de pasión.
Aquella que aún hasta ahora, añoran tu presencia.

Un verdadero honor leerte.

encontrar el remedio, y el antídoto

No puedo ponerle al tiempo más coto,
viendo estática tu edad en mi foto

Bravo Maite, poetisa valiente. Te atreves con todo. Yo hace muchicimos años que no escribo una nona. Creo que deberías revisar la medida de algunos versos. Pero la belleza es indiscutible. Mis 5 estrellitas medidas.

Un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;567945 dijo:
Te llevaste el tiempo pero no mi Quijote corazón
que en su tic - tac acusa tu presencia,
el vacío de los recuerdos están llenos de pasión.
Aquella que aún hasta ahora, añoran tu presencia.

Un verdadero honor leerte.

Mi honorable Victor, la que está orgullosa de ver plasmada tan poética huella soy yo.

Un beso acompasado con el tic-tac de mi corazón

Gracias Maite te ha quedado preciosoa, espero que la gente se anime y difundamos este nuevo estilo estrofa que creo queda muy pero que muy bien intenso y ritmico y el fondo que encierra es fabuloso.
un abrazo

melancólicas letras amiga...vamos que no todo sea tristeza.cariños,besos y estrellas

Waoo...maite nina linda estos versos tienen una rima suave
muy encantadora al leerla,un gusto enorme leer tan bella
dedicatoria a tan excelente poeta y amigo,besos muchos
mi reina:::hug:::

Bravo Maite, poetisa valiente. Te atreves con todo. Yo hace muchicimos años que no escribo una nona. Creo que deberías revisar la medida de algunos versos. Pero la belleza es indiscutible. Mis 5 estrellitas medidas.

Un beso.

Gracias Manuel, siempre pendiente, que gran amigo eres. Ahora mismo lo reviso.

Un beso made in Maite para tí

Yo estoy convencida de que el tiempo cura todo y de que un gran amor jamás se olvida, aunque con el tiempo se deje de amar, que hay heridas que tardan en cicatrizar pero lo hacen, todo, es cuestión de tiempo. Hermosa nona al tiempo princesa, todo lo que escribes te sale hermoso, felicidades.
besitos y mi cariño

Eso dicen, Nostalgia, eso dicen. Y eso espero también, que ese sea el bálsamo que cure los dolores.

Un besito

triste tu nona Maite según la enmarcas en esa foto, espero y que esas lágrimas se acaben y nuevos amaneceres colmen tu vida..

el tiempo implacable pasa y yo ando estresada apenas tengo TIEMPO , te dejo un beso enorme y mi cariño ... buen finde...

Gracias Maite te ha quedado preciosoa, espero que la gente se anime y difundamos este nuevo estilo estrofa que creo queda muy pero que muy bien intenso y ritmico y el fondo que encierra es fabuloso.
un abrazo

Gracias a tí Rafael por inculcar este estilo. Ha sido la primera y aún le estoy cogiendo "el tranquillo", pero habrá más, y más pulidas.

Un fuerte abrazo

Mi querida Maite: Me encuentro con unos bellos y dicientes versos, esperando sanar con el tiempo y viendo la fotografia del ser amado con su edad detenida en los tiempos....Nostalgicos versos...sentimientos plasmados con una bonita pluma...
Te dejo mis estrellas para estos sentimietos dibujado en un bonitos versos.*Coral*

Maite, el tiempo todo lo cura, muchas veces me he preguntado si existe el olvido, porque las cicatrices quedan y te hacen recordar, buena nona para nuestro amigo Rafael.

Angel, esa es la teoría, desde luego, pero efectivamente, las cicatrices que quedan, son marcas, que cada vez que nos miramos en un espejo ... vuelven a recordarnos las heridas.

Un beso enorme

Hermosa dedicatoria querida amiga poeta.
Un fuerte y sentido abrazo.

triste tu nona Maite según la enmarcas en esa foto, espero y que esas lágrimas se acaben y nuevos amaneceres colmen tu vida..

el tiempo implacable pasa y yo ando estresada apenas tengo TIEMPO , te dejo un beso enorme y mi cariño ... buen finde...

El tiempo se nos escapa de las manos tantas veces, Sarita. Esa foto es la que le echa el pulso al tiempo, y consigue pararlo, naide más puede pararlo. Yo también espero a que le tiempo traiga respuestas, traiga bálsamos y traiga serenidad.

Un besazo guapa, y disfruta de cada segundo que te dediques a tí misma.

Mi querida Maite: Me encuentro con unos bellos y dicientes versos, esperando sanar con el tiempo y viendo la fotografia del ser amado con su edad detenida en los tiempos....Nostalgicos versos...sentimientos plasmados con una bonita pluma...
Te dejo mis estrellas para estos sentimietos dibujado en un bonitos versos.*Coral*

Coral, preciosa!! Es duro verte envejecer mientras tu amor sigue joven y lleno de ausencia.

Un besote tamaño extra grande

encontrar el remedio, o el antídoto

No puedo, al tiempo, ponerle más coto,
viendo tu edad, estática, en mi foto

Un espejo, es la primera palabra que me viene a la mente... el tiempo sin embargo no se detiene y nuestros días se vuelven cenizas entre el viento...

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás