Eratalia
Con rimas y a lo loco
Y todo se volvió gris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
Muchas gracias por haberlo leído y dejarme tan grato comentario.Jugo de naranja, problema resuelto.
TU escrito es brillante y se ve claramente dibujado.
Felicitaciones
Pues el gris perla es muy bonito, sobre todo para trajes de chaqueta y paredes de habitaciones.El final es estruendosamente espeluznante: GRIS.
Los juegos de palabras e imágenes con blanco y negro, muy logradas.
Felicitaciones, Juan.
Muchas gracias, en el término medio está la virtud, ya lo dice el refrán.No todo en la vida es blanco o negro. Siempre hay bemoles que se pueden lograr disminuyendo los pensamientos que nos agobian y aumentando los buenos momentos.
Se logra el perfecto equilibrio.
Muy buen texto.
Cordiales saludos.
Agradecida por este comentario que me dejaste en su día y que sin saber por qué me salté sin verlo. Te presento mis disculpas.Buen pensamiento positivo sugiere. Un placer leerle. Saludos.
Fantástico , además no podía ser de otra manera. Contado de forma brillante como siempre. Un gustazo leerte.Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
La vida es la mayor parte del tiempo una gama de grises. Muy bueno el juego constante entre blanco y negro. Saludos cordiales.Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
Gracias Esther por acudir a comentar mi poema.Muy bueno, Eratalia, me ha encantado..., aunque yo no soy muy de grises, dicen por ahí que en el término medio está la virtud..., no sé. Felicidades, un saludo.
Gracias, libélula, por ser tan amable.Fantástico , además no podía ser de otra manera. Contado de forma brillante como siempre. Un gustazo leerte.
Besosç
Isabel.
Gracioso relato. Ojala pudiéramos echar leche en nuestra mente cuando estamos desanimados.Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
Ver que con un poco se puede dejar que la solicitud de un instanteCon ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
Muchas gracias, estimado Ángel.La vida es la mayor parte del tiempo una gama de grises. Muy bueno el juego constante entre blanco y negro. Saludos cordiales.
LLevas razón.Excelente... y aún así persiste el goticismo!!!
Tyngui Sanchez
Así aclararíamos los negros pensamientos. Muy buena idea, Antonio.Gracioso relato. Ojala pudiéramos echar leche en nuestra mente cuando estamos desanimados.
Salud y ventura.
Muchas gracias, amable compañero, por pasearte por mis letras.Ver que con un poco se puede dejar que la solicitud de un instante
varie el ritmo de las sensaciones. tambien el gris es color. magnifico.
luzyabsenta.
Sí, da terror...Gris: que miedo al mundo gris. Lo miro de cerca, pero ahí anda. saludos.
Compensación de ánimos jugando con los colores, no hay que ser negativo, siempre hay algo por lo que seguir.Con ojos abotagados miraba el fondo negro de su taza negra y un montón de negras ideas galopaban por su mente. Intentó pensar que si ahora lo veía todo negro era porque había pasado la noche en blanco. Por ello y para intentar equilibrar la balanza añadió un chorro de blanca leche a su café negro de la mañana.
![]()
Y todo se volvió gris.
No me gustan nada las afirmaciones categóricas. La vida está llena de matices... incluso los grises.Compensación de ánimos jugando con los colores, no hay que ser negativo, siempre hay algo por lo que seguir.
Todos utilizamos el blanco y el negro como nos han enseñado, lo negro es negativo, lo blanco puro y bueno.
A mí me gusta como a ti , café cortado..mestizo y autentico,es más suave de beber
Un abrazo grande Eratalia.
De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta interesante prosaMuchas gracias, amable compañero, por pasearte por mis letras.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación