Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No es facil amigo. Cuando nos hieren es grade la angustia. Un gusto llegar. Abrazos.Angustia (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
me hirió una mujer perversa
adversa,
y no da pisca a la calma,
de mi alma.
Con el resplandor del alba,
antes que el sol aparezca
me das aunque no merezca
la angustia adversa de mi alma.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Geralda por es color que deja tu visita.No es facil amigo. Cuando nos hieren es grade la angustia. Un gusto llegar. Abrazos.
Mil gracias Josef, gracias a vuestra generosidad.Transmite, Qué sería de los Poetas sin este tipo de sentimientos ?
Gracias por compartir, saludos ..
Mil gracias querida amiga, gracias con el corazónTus versos transmiten certera la emoción querido amigo...
Muy grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Mil gracias Lourdes, gracias con el corazón.Y es qu cuando llega la angustia no gay calma en el a como bien dice tu poema. El tiempo es el único aliado para que termine ese sentir de angustia. Saludos y Bendiciones.
Las heridas saben llegar al alma y tú lo dices en un emotivo y bello ovillejo que disfruto en grande, saludos y abrazos poeta.Angustia (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
adversa,
de mi alma.
me das aunque no merezca
Ramiro Ponce P.
La angustia por desamor es muy dolorosa, tu poema muy bello amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Angustia (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
adversa,
de mi alma.
me das aunque no merezca
Ramiro Ponce P.
Gracias elvira, por esa linda visita y por el sano consejo.LINDO Y SUFRIDO POEMA.Pero no sufras mucho por amor.TÓMATE UN VINITO SOLO UNA COPITA.SAL A PASEAR ETC.saludos .
Mil gracias Paco, gracias por vuestra generosidad.La angustia por desamor es muy dolorosa, tu poema muy bello amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
Gracias mi buen amigo y MAESTRO.Magnífico el talento de la publicación preciosa. Un trabajo soberbio.
Mil gracias Paolo, gracias a tu generosidad.Angustia la que deja en el alma un falso amor amigo Ramiro. Grato pasar. Saludos cordiales.
Mil gracias Nancysant, por el calor que deja tu visita.Las heridas saben llegar al alma y tú lo dices en un emotivo y bello ovillejo que disfruto en grande, saludos y abrazos poeta.
Angustia (Ovillejo)
Utilizando su argucia,
la angustia,
adversa,
de mi alma.
me das aunque no merezca
Ramiro Ponce P.
Gracias querida Cecy, por el calor de deja tu visita.Malvada angustia que punza el corazón...
Siempre bien expresado, Rami, es un gusto saludarte, poeta.
Gracias Luzyabsenta, gracias a tu generosidad.Tiempo y angustia, un sacro poder para dejar que el alma
destinada ahonde en los sentimientos. felicidades.
como siempre magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación