danie
solo un pensamiento...
Pues a ver si es verdad que dejas ya este absurdo debate que nada tiene que ver con el tema y que tú solito has generado. El debate aquí no era si comentan más a unos u a otros, a los de izquierdas o lo de derechas (que por cierto he visto temas de derechas sobre Venezuela en los que que no han faltado enfervorizados defensores de la izquierda). Lo único que veo es que estás iniciando un ataque absurdo contra dos usuarios, sin motivo alguno y sin relación con el tema inicial ni con tema alguno de carácter político, y se te olvida que aquí, en socios, son muchos más los que participan activa, e incluso agresivamente, y todos ellos, los de un lado y los del otro, hacen necesaria, a veces, mi intervención y muchos de ellos sólo y exclusivamente entran a socios porque es lo que les interesa, lo que les preocupa y motiva, y cuaquier motivacion para entrar a MP es legítima.
No sé qué te pasa, no sé a qué juegas, ya lo vengo percibiendo desde hace semanas en varios de tus intervenciones, incluso tomas cosas que te he dicho y las mencionas en algún comenario de otro tema como si te lo hubiera dicho otro para cuestionarlas (como lo que te comenté de que en el foro de sociopolíticos lo prioritario no es la poesía, que desde luego no lo es). No sé que te pasa, pero parece como si fueras otro, y a ese otro le encantará ver cómo generas polémica absurda en MP que nada tiene que ver con los temas, pero a mí no, desde luego que no. Y es la admninistración la que frena a los usuarios, cuando hay que frenar, no tú, menos ahora que no eres moderador, de hecho nunca pues los moderadores no intervienen en conflictos y los correctores tampoco, y menos aún los provocan y menos aún atacan sin siquiera haber un contexto político-ideológico. No es asunto tuyo si comentan más a a unos u a otros, los de izquierda o los de derechas (que desde luego lo hacen unos y otros) y no va a venir ningún usuario a poner límites a unos u a otros por comentar más o menos a a quien quieran en temas de sociopolíticos. Ya te dije que socios es un foro especial.
La gente comenta a quien quiere, y más en sociopolíticos, y es obvio que muchas veces los de izquierdas comentarán y apoyaran a los de izquierdas y combatirán a los de derechas y los de derechas comentarán y apoyaran a los de derechas y combatirán a los de izquierda, y eso no tiene nada de malo. Es más lo veo necesario para que los temas siempre tengan crítica, siempre tengan cuestionamiento de forma que así se evite que un usuario, sea de derechas o de izquierdas, tome el portal como un púlpito para el adoctrinamiento sin crítica. Afortunadamente eso no se produce pues unos y otros saben muy bien cuestionar y combatir las posiciones con las que no comulgan y así se consigue el equilibro.
En todo caso lo único que exijo es que no se caiga en el ataque personal, pero por lo demás los usuarios tienen libertad plena para comentar los temas de quien quieran y, en socipolíticos, cuantas veces quieran (si hay un debate) y nadie va a limitarles a ninguno ese derecho. Así que si no te parece bien que lo hagan no es problema tuyo sino mío y a mí no sólo no me importa sino que animo a ambas partes (y a más de dos partes, pues no sólo hay derechas e izquierdas) a que sigan defendiendo sus posturas y combatiendo, sin insultos, aquellas con las que no comulguen. Y solo espero que personas como tú no vengan a generar conflicto sino a encauzarlos y apaciguarlos y mucho menos a ofender a nadie de forma tan gratuita e injustificada.
Un saludo
JULIA
¿Qué me pasa a mí? ¿Verdaderamente, no sé qué te pasa a ti?
Por un lado, no me gusta que me andes refregando en la cara que ya no soy moderador, yo renuncié, tú no me lo pediste. Y lo hice porque sé que en ocasiones no soy el más acto parar ejercer ese cargo. Lo hice por mi honestidad, por lo que soy, por este comentario que hice, que tal vez me pude haber ido de mambo, y también porque a mi manera siempre voy de frente, y por todos los errores que cometo. Siempre lo fui y siempre seguiré yendo de frente aunque tú me creas o no.
Ahora con respecto a este tema, y parece que hay otros temas conmigo, de cosas que supuestamente dije que hubiese sido bueno que me lo hubieses aclarado antes. Porque verdaderamente, yo no sé que tanto mal le causo al foro este de sociopolíticos. Dije mi pensamiento, que se puede exponer poemas en socios por una causa en común y a su vez se puede hacer de forma artística, no hay nada de malo en querer que se luzca el poema. No sólo no hay nada de malo que sino también se puede. Eso en verdad, no sé porque lo tomas como un comentario con tanto veneno.
Con respecto al debate que tú dices que es innecesario, yo no lo vi tan innecesario, yo comprendí lo que claramente dieron a entender con sus comentarios, que los poemas de Orees no reciben muchos comentarios porque al resto de los usuarios no les agrada el defensor de la verdad. ¿Cuál verdad? Y también expusé lo que yo percibí a la larga de todo este tiempo que esporádicamente visitaba el foro de sociopolíticos.
Ahora, con respecto a las otras intervenciones que vienes percibiendo que tiro en contra de los usuarios, me gustaría que me las digas, porque siempre intenté ser lo más neutral posible. Y por otro lado, eso de que yo intento frenar a los usuarios, no sé porque lo dices. Mis intervenciones de algún modo las hice para calmar las aguas, y el único comentario que tengo sobre partidos de izquierda o de derecha es el que le hice recién hoy a solverde, pero creo que ese comentario no tiene nada de malo, es lo que yo pienso y lo hice como usuario, no como moderador que ya no soy. Tampoco puse ningún límite en relación a comentarios, sólo dije que no es justo andar dándosela de buenitos y dejar como malos al resto.
en fin, siempre tire para el conjunto de todos los del portal, y eso tú lo sabes bien, y me duele bastante este comentario de parte tuya.