• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los cobardes no pueden amar.

teresa_de_calcuta.jpg

Los cobardes no pueden amar

porque amar implica la renuncia de las comodidades,

otras veces adaptarse a cualquier situación,

otras, renunciar a lo que se posee

y otras ofrendar la vida misma.

Por todo ésto, los cobardes no pueden amar.

Última edición:
teresa_de_calcuta.jpg

Sí podemos , homo, pero son gotas de amor al lado del torrente de amor que manaba de la santa.
Un abrazo , me gustó tu poema, artista

teresa_de_calcuta.jpg

Te apoyo100%. El amor es sacrificio y no hay sacrificio sin valor. Un placer visitarte. Saludos.

El amar es un sentimiento tan grande y tan degerado actualmente se piensa que el amor es solo hombre mujer pero los hay mas sublimes como el de madre a hijos,entre eposos,entre hermnos etc,en todos hay sacrificio,entrega ,donacion,QUE ES DONACION?es darse .a veces completo.como?a pesar de estar cansado los escuchas,a pesar de los dolores,sirves,a pesar de los rechazos amas,muy a pesar de no querer,haces,apesar de no poder te esfuerzas para que el otro sea felizs.MUERES A TI MISMO PARA QUE EL OTRO SEA,TÚ DEJAS DE SER,TE ANULAS,EL OTRO VIVE.Y prece dificil,imposible para el hombre solo,sí,para el de arriba no,el da valor y fuerza y una inmensa paz y alegría.QUE BELLO ES AMRA HASTA QUE DUELA COMO DCIA MADRE TERESA,hasta que duela servir,hastque duelasoportar.Es la clave del amor ypaz en el hogar en todo.En el mundo tambien un pais puede donarse al otro si quiere y dejar de comprara armamenteos ysuperficialidades y donarlo al otro,pero no quiere.PORQUE AMR ES UN ACTO VOLUNTARIO.

teresa_de_calcuta.jpg

Bueno, todo es opinable, me ha parecido profundo y reflexivo tu poema, aunque no estoy del todo convencido de tu afirmación. Un saludo. Paco.

El amar es un sentimiento tan grande y tan degerado actualmente se piensa que el amor es solo hombre mujer pero los hay mas sublimes como el de madre a hijos,entre eposos,entre hermnos etc,en todos hay sacrificio,entrega ,donacion,QUE ES DONACION?es darse .a veces completo.como?a pesar de estar cansado los escuchas,a pesar de los dolores,sirves,a pesar de los rechazos amas,muy a pesar de no querer,haces,apesar de no poder te esfuerzas para que el otro sea felizs.MUERES A TI MISMO PARA QUE EL OTRO SEA,TÚ DEJAS DE SER,TE ANULAS,EL OTRO VIVE.Y prece dificil,imposible para el hombre solo,sí,para el de arriba no,el da valor y fuerza y una inmensa paz y alegría.QUE BELLO ES AMRA HASTA QUE DUELA COMO DCIA MADRE TERESA,hasta que duela servir,hastque duelasoportar.Es la clave del amor ypaz en el hogar en todo.En el mundo tambien un pais puede donarse al otro si quiere y dejar de comprara armamenteos ysuperficialidades y donarlo al otro,pero no quiere.PORQUE AMR ES UN ACTO VOLUNTARIO.
Eso es el verdadero amor. Gracias por la visita. Un abrazo.

teresa_de_calcuta.jpg

Sí amigo, lo malo es que la gente confunde amor con otros sentimientos y esto hay que tenerlo muy claro.

Aún así aplaudo tus versos porque para amar verdaderamente hay incluso que renunciar a ese amor si va en su beneficio, y eso es algo que muy pocas personas aceptan por adelantado, lxs verdaderamente valientes.

Un abrazo poeta

Jon

La verdad es que nunca he conocido a nadie totalmente cobarde y mucho menos a nadie totalmente valiente, de hecho el miedo puede más y es más humano que la valentía (que no mejor), pero en el contexto de tu poema encuentro cierta verdad, diría que la cobardía eclipsa en suma medida las mayores virtudes humanas.

Un placer leerte y saludarte bro. Un abrazo.

La verdad es que nunca he conocido a nadie totalmente cobarde y mucho menos a nadie totalmente valiente, de hecho el miedo puede más y es más humano que la valentía (que no mejor), pero en el contexto de tu poema encuentro cierta verdad, diría que la cobardía eclipsa en suma medida las mayores virtudes humanas.

Un placer leerte y saludarte bro. Un abrazo.
Muy cierto, Poeta, yo si he conocido varios cobardes, yo mismo lo he sido en otra época ...y algunos contados valientes 100%. gracias por la visita brother. Abrazo.

teresa_de_calcuta.jpg

Mi querido amigo, tu prosa me ha fascinado por esa confrontación. Un abrazo fuerte.

Sí amigo, lo malo es que la gente confunde amor con otros sentimientos y esto hay que tenerlo muy claro.

Aún así aplaudo tus versos porque para amar verdaderamente hay incluso que renunciar a ese amor si va en su beneficio, y eso es algo que muy pocas personas aceptan por adelantado, lxs verdaderamente valientes.

Un abrazo poeta

Jon
Gracias Poeta, por tu visita y certero comentario. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás