Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Fabuloso! Ramiro un apasionado canto al amor dejo tu musa en este ovillejo. Te saludo con admiración.entregarte solo quiero,
mi amor con pasión y canto.
AMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
Sacude mi pecho un temblor,
mi amor,
que mortifica mi corazón,
con pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
que entregarte solo quiero,
Ramiro Ponce P
Mil gracias Nancysant, gracias por tu linda visitaUn deseo de amor queda plasmado en un hermoso ovillejo que salta desde el pecho al papel, un gusto disfrutar de este amoroso recorrido, saludos y abrazos.
Gracias Vidal, gracias por vuestra generosidad.Apasionado ovillejo que es un firme canto al amor.
Un placer acompañar tus letras.
Alegre paz Ramiro.
Vidal
Mil gracias spring, gracias con el corazón a tu visita.¡Fabuloso! Ramiro un apasionado canto al amor dejo tu musa en este ovillejo. Te saludo con admiración.
Disculpe Ramiro pero los versos deben ser 8 y 3 los pies quebrados en su Ovillejo se ha pasado de sílabas.Sacude mi pecho un temblor,
mi amor,
que mortifica mi corazón,
con pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
AMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
mi amor,
que mortifica al corazón,
con pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
Ramiro Ponce P
Bello ovillejo, suena muy bien, no es de extrañar lo ha escrito mi amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.AMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
mi amor,
con pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
Ramiro Ponce P
Gracias María, gracias por el calor que deja tu visita.Qué bello. Porque quien ama solo quiere entregar, dar y amar más. Me encantó, mi querido Ramiro. Recibe un gran abrazo y un gran beso.
Mil gracias Paco, gracias a vuestra generosidad.Bello ovillejo, suena muy bien, no es de extrañar lo ha escrito mi amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
Gracias MAESTRO. Felicitaciones estimado Jorge, te lo mereces.Bello tránsito a la hermosura de la mano del artista.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Que buen comienzo de año en tu poesía estimado amigo y hermano poeta, te ha quedado muy bien este poema, mis felicitaciones Ramiro, saludos con afecto.AMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
mi amor,
con pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
Ramiro Ponce P
Mil gracias Manfred por tu generosidad.Que buen comienzo de año en tu poesía estimado amigo y hermano poeta, te ha quedado muy bien este poema, mis felicitaciones Ramiro, saludos con afecto.
Mil gracias elvira, gracias con el corazón.un ovillejo apasionado y lindo.
Gracias, ya le caché.Disculpe Ramiro pero los versos deben ser 8 y 3 los pies quebrados en su Ovillejo se ha pasado de sílabas.
Pero es genial el poema y le he disfrutado.
Ojo solo que no se ha percatado de la suma de una sílaba por aguda.. Saludos maestro.
le corrijo su Ovillejo:
Sacude el pecho un temblor,
mi amor,
mortifica el corazón,
pasión,
hacerme reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
Celebro que lo disfrutes.A TI POR LA GRACIA DE DISFRUTAR ESTE POEMA.
Una inmensa pasión hecha poesía. Fantástico poema, muy fluido, un gusto decirlo en voz alta. Felicidades y admiración. AmarilysAMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
un amor,
pasión,
hace me reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero
un amor, pasión y canto.
Ramiro Ponce P
maestro veo que lo ha corregido pero debe quedar así:Sacude mi pecho un temblor,
un amor,
Mil gracias Amarilys por tanta generosidad.Una inmensa pasión hecha poesía. Fantástico poema, muy fluido, un gusto decirlo en voz alta. Felicidades y admiración. Amarilys
Gracias, muchas gracias.maestro veo que lo ha corregido pero debe quedar así:
Sacude el pecho un temblor, (7 + 1 (palabra aguda suma 1)= 8)
amor (2 + 1 (palabra aguda suma 1)= 3)
mortifica al corazón (7+1 (palabra aguda suma 1)= 8 )..
disculpe maestro que le corrija y puedo parecer algo fastidioso, pero al igual que usted solo me preocupe que su composición luzca lo mejor posible, no sería un buen amigo si no hiciera eso
Saludos
Bello tránsito a la hermosura de la mano del artista.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Genial tu ovillejo amigo, es excelente y apasionado. Te felicito y te envío un fuerte abrazo Ramiro.AMOR CON PASIÓN (Ovillejo)
Sacude al pecho un temblor,
mi amor,
mortifica al corazón,
pasión,
que me hace reír con llanto,
y canto.
Mi culpa es amarte tanto
con este amor prisionero,
Ramiro Ponce P
Gracias mi querida Paloma, cómo alienta vuestra visita.Genial tu ovillejo amigo, es excelente y apasionado. Te felicito y te envío un fuerte abrazo Ramiro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación