Fumar mata, el amor mata

Golondrima

Poeta recién llegado
Fumar mata.
Pero a mi me mata más quererte con tantas ganas que dar 1000 caladas.

Ojalá me doliera menos quedarme sin filtros que haberte perdido. Fijate lo que te digo.

Pero da igual no hay forma de volver atrás, no voy a pensar ni a elegir una vez más. Porque ami ya me la pela simplemente, que salga como dios quiera.

Fumar mata.
Pero a mi me mata más quererte con tantas ganas que dar 1000 caladas.

Ojalá me doliera menos quedarme sin filtros que haberte perdido. Fijate lo que te digo.

Pero da igual no hay forma de volver atrás, no voy a pensar ni a elegir una vez más. Porque ami ya me la pela simplemente, que salga como dios quiera.
Original, bello e intenso poema de amor, el amor mata porque la vida mata, en realidad todo mata. Me ha gustado la frescura de tu escritura amiga Golondrina. Un abrazo. Paco.

Edité tu título, recuerda que los títulos no pueden llevar signos que no estén gramaticalmente justificados, para adornarlos y que se destaquen por sobre otros.
En cuanto a tu poema, trata de estructurarlo mejor, con líneas más cortas, para diferenciarlo bien de una prosa.
Saludos cordiales.
Cecy B
Equipo de Moderación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás