Groucho

dragon_ecu

Esporádico permanente
- "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!"

- "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna".

- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".

- "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos".

- "Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz".

- "Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento".

- "Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son".

- "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".

- "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo".

- "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho".

Grouchoicon.jpg
Julius Henry -Groucho- Marx, 1890-1977.​

Última edición:
- ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!

- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.

- Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme.

- No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

- Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

- Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

- Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son.

- La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.

- Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.

- Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho.

Grouchoicon.jpg
Todas buenas y divertidas.

Saludo cordial

Aprovecho de agradecer la visita grata a estas citas del genial e irreverente Groucho Marx (que por cierto había olvidado entrecomillar).

Y de paso responder el comentario de Cristián Orduña. Y sí, tengo algunas carencias que he podido identificar, y muchas otras aún desconocidas. Es lo malo de no ser perfecto, pero lo mejor de ser perfectible es que tengo un largo e interesante camino por recorrer.

Gracias a ustedes por su visita Alfonso y Cristián.

Saludos.

- "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!"

- "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna".

- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".

- "Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz".

- "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".

- "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo".

Grouchoicon.jpg

Frases inteligentes, con un buen sentido del humor. Me agrada eso. Un placer visitarle. Saludos.

Grouchoicon.jpg
Ohhhh! Qué bueno Dragón. Excelentes frases-aforismos rescatados del grande Groucho... Hay una frase suya que también me gusta mucho

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

Saludos, compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás