dragon_ecu
Esporádico permanente
- "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!"
- "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna".
- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".
- "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos".
- "Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz".
- "Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento".
- "Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son".
- "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".
- "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo".
- "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho".
Julius Henry -Groucho- Marx, 1890-1977.
- "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna".
- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".
- "No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos".
- "Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz".
- "Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento".
- "Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son".
- "La humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria".
- "Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo".
- "Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho".
Última edición: