Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Verito por tu comentario, me da mucho animo para seguir . Edelabarra fue quien hizo que yo me interesara por aprenderlo al que espero no defraudar un abrazo CarmenEXELENTE OVILLEJO
mi preciada poetisa,
te dejo estrellas y todo mi cariño desde BOLIVIA.
SONRIEEEEEEEEEE
Gracias Anibal por pasar por mis letras un saludo CarmenBello ovillejo
aplausos a tu pluma
Luis gracias por pasar por mis letras un saludo CarmenBello e inspirado tu poema. Muy, pero que muy bonito.
Besos.
Gracias Rafa eres muy amable un abrazo CarmenExcelentes versos Carmen, aunque he escrito algún Ovillejo, todavía en cuanto a poesía clasica no puedo opinar mucho por falta de conocimientos. Todas las estrellas. Un abrazo amiga
Gracias Yaneth por tus cariñosas palabras un abrazo CarmenPrecioso Ovillejo mi querida Carmencita, precioso.
Felicitaciones. Es tu pluma un remanso de inspiración.
Besos con todo mi cariño.
La nostalgia es una buena inspiración para el poeta, gracias por pasar por mis letras, un saludo CarmenSol de mañana;4072663 dijo:Muy bello, a pesar de la nostalgia, saludos y estrellas.
Que fueron la inquisición.
Razón...
es tu mirar con enojo.
Tus ojos
se clavaron en los míos,
tan fríos.
Los encontré tan vacíos
que se fue el fervor de antaño,
muerta por el desengaño,
razón...Tus ojos tan fríos
Gracias Eduardo he tenido un buen maestro jeje... Tú . Pero ya ves como ARQUITON me da cañaExcelente este ovillejo, querida Carmen,
sigues mejorando siempre la calidad de tu poesía;
un abrazo,
Eduardo
Como tu sabes quiero aprender, así que tus consejos son ordenes para mi jaja... corrijo¡Bonito ovillejo, Carmen!
Dos detalles: 1) los versos 3 y 4 no riman en consonante, creo que puedes resolverlo poniendo «enojos» en lugar de «enojo» en el 3. 2) Pondría algún signo de puntuación final, quizás «...».
un beso
j.
Te mando Reputación y un abrazo
Rosario[/QUOTE]Gracias querida amiga y yo te mando un abrazo Carmen
Carmen, aquí descubro otro ovillejo tuyo. ¡Hermoso! ¡Qué alegría toparme con tus versos! Abrazo.Que fueron la inquisición.
Razón...
es tu mirar con enojos...
Tus ojos
se clavaron en los míos,
tan fríos.
Los encontré tan vacíos
muerta por el desengaño,
Precioso ovillejo. ¡Que envidia me da!. Yo no consigo hacer uno ni de broma.Que fueron la inquisición.
Razón...
es tu mirar con enojos...
Tus ojos
se clavaron en los míos,
tan fríos.
Los encontré tan vacíos
muerta por el desengaño,
Gracias Geralda por traer esos versos del pasado, me he emocionado pues en mayo del 2012 nuestra querida Rosario de Cuenca Esteba dejo el ultimo comentario, era una de las fieles de MP sus letras verdes llenaban de esperanza sus poemas. D.PCarmen, aquí descubro otro ovillejo tuyo. ¡Hermoso! ¡Qué alegría toparme con tus versos! Abrazo.
Gracias Manuel por dHermoso ovillejo querida Poeta. Mil felicitaciones
que lindo ovillejo, Carmen,tan bien enlazado pues la idea es difícil de expresar,marga
Gracias Marga que agradable es volver y encontrar vuestros comentario Un abrazo Carmenque lindo ovillejo, Carmen,tan bien enlazado pues la idea es difícil de expresar,marga
Mi apreciado epimeteo,Eduardo con su didáctica pacienci fue el que me dio el impulso para que los hiciera poco a poco fueron saliendo Gracias por tu pasar entre mis letras Un abrazoPrecioso ovillejo. ¡Que envidia me da!. Yo no consigo hacer uno ni de broma.
Un placer pasar por tus letras.
Saludos cordiales
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español