Bajo la lluvia...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¡Nos mira la gente comiendo de un beso al pasar
y bajo el cielo sonriendo la caricia creciente lloviznar!

¡Porque no hay más que el Sol en tus ojos
y este danzar besando de tus labios rojos!

¡Y entre el rocío nos perdemos de este amar anegado
rumbo a el lecho en que vemos su entregar inspirado!...

anthua62
México 17-01-16

Última edición:
Omar, un placer sincero el volver a saludarle, gracias por dejarme tan espléndida opinión. Gracias por considerar así a mi humilde intento de ser poeta... Hasta Melipilla, en la hermana República de Chile mi abrazo afectuoso y siempre respetuoso desde mi México del alma:
anthua62

...¡Nos mira la gente comiendo de un beso al pasar
y bajo el cielo sonriendo la caricia creciente lloviznar!

¡Por que no hay más que el Sol en tus ojos
y este danzar cantando de tus labios rojos!

¡Y entre el rocío nos perdemos de este amar anegado
rumbo a el lecho en que vemos su entregar inspirado!...

anthua62
México 17-01-16
Bello paseo bajo la lluvia destino amor. Muy bueno amigo Anthua. Un saludo. Paco.

Estrella Máxima de Mundo Poesía, maestro Jorge Lemoine y Bosshardt: mi agradecimiento por su visita y el gusto que me da su opinión. Un placer maestro siempre el recibirle. Le envío mi reconocimiento afectuoso y mi admiración.
Desde México hasta Mar De La Plata en Argentina...
anthua62

Poeta Paco Valiente, Moderador Foros Amor, Miembro del Jurado, Miembro Del Equipo: una sonrisa siempre grata el saludarte y disfrutar de tu opinión además de un elogio a mi humilde versar. Recibe este abrazo alegre por recibirte desde México hasta Zaragoza en la Grandiosa España...
anthua62

Poeta Ramiro Balcaza, agradezco su breve pero sustancial opinión, agregando el gusto por darle la bienvenida a este maravilloso FORO MUNDO POESÍA, donde estoy seguro encontrará grandes amigos con quien intercambiar la mejor impresión para gozo y enriquecimiento de su poesía. Sea pues bienvenido con este abrazo sincero y pleno por, reitero, el gran gusto de recibirle en este humilde intento por decirme poeta. Hasta Córdoba en la Bella Argentina, desde este rincón hermoso del mundo llamado México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás