Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Camino desnudo
sobre tus dedos,
respiro libre
los minutos
que me acercas,
te busco
en mi espejo
y no te encuentro
pero existes,
vives en tus manos
que abren mis días,
cuando me hablas
conectas alas
a mis palabras,
mi silencio murió
en tu boca.
Gracias amiga Neny por la lectura de mis versos y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.hmmmmm
el romance...
lo sensual en ello...
el silencio de esas notas
que vibran en el interior...
me gusta tue escrito... Neny:.
Una muerte muy placentera, lindas letras Pacovives en tus manos
que abren mis días,
cuando me hablas
conectas alas
a mis palabras,
mi silencio murió
en tu boca.
Gracias amiga Catia por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Qué bella form de morir el silencio.Camino directo a las delicias del beso.
Bravo Paco. Un abrazo compañero.
Muchas gracias por tu bellas palabras amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.Una muerte muy placentera, lindas letras Paco![]()
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un poema plasmado con sentimiento y elegancia.
Saludos,amigo.
OMAR
Paco, que mucho sentir agrupan tus lindos versos. Siempre un gusto llegar. Abrazos.Camino desnudo
sobre tus dedos,
respiro libre
los minutos
que me acercas,
te busco
en mi espejo
y no te encuentro
pero existes,
vives en tus manos
que abren mis días,
cuando me hablas
conectas alas
a mis palabras,
mi silencio murió
en tu boca.
Gracias amiga Geralda por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco, que mucho sentir agrupan tus lindos versos. Siempre un gusto llegar. Abrazos.
Gracias amigo Jorge.La preciosa poesía de la emocionante inspiración fantástica.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias amiga Lorenha por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bello poema en cuyos versos camina tu alma desnuda y tu silencio es como un beso tímido que muere en su boca, un placer siempre leer estimado Paco, mis saludos cordiales para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación