• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Seguimos

estas cortas palabras demuestran lo que somos las personas y nuestra conexión, definen tus cortos versos....la verdad de la gente que nos rodea,...."todo se llega a saber"....."el interior de cada uno se conoce y no se puede engañar, porque la realidad sale tarde o temprano ....en muy escuetas palabras has definido a la perfección a las "personas"y me ha supergustado tu poema,marga

Última edición:
Curiosos tercetillos de pie quebrado 5-5-3, Manuel; la verdad es que no conocía esta forma de hacer versos y te diré que me han gustado en el recitado.

De nuevo te agradezco la publicación de tu buena poesía, amigo.

Un cordial saludo.

Se conocieron,
nos conocimos...
Confluimos.

Cuanto dijeron,
tanto juraron...
Supimos.

Ellos cayeron,
se detuvieron...
Les vimos.

Así nosotros,
nos enojamos...
Sufrimos.

Nos perdonamos,
nos levantamos...
Seguimos.
© Manuel Bastidas Mora
Venezuela

Se conocieron,
nos conocimos...
Confluimos.

Cuanto dijeron,
tanto juraron...
Supimos.

Ellos cayeron,
se detuvieron...
Les vimos.

Así nosotros,
nos enojamos...
Sufrimos.

Nos perdonamos,
nos levantamos...
Seguimos.
© Manuel Bastidas Mora
Venezuela

Yo tampoco conocía esta forma de versar (como otras muchas, claro) pero es un aforismo poético precioso.
Un abrazo, Manuel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás