Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
...Tu tierna delicadeza...
©
Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Muchas gracias poeta Maramin, me alegra su comentario. AmarilysUn breve muy lleno de ternura nos compartes compendiando un gran amor.
.....................![]()
Muchas gracias Eban por dedicarme tiempo y comentar mi humilde poema. Saludos cordiales. AmarilysExquisito poema colmado de un hermoso sentir.
Saludos cordiales...Omar
Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Muy bonito, en pocos versos dices muchas cosas, se siente la complicidad de los enamorados en tus bellas y delicadas letras. Muy bello amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Manos y sonrisa, espacios de una fragua sacra,Delicadeza
Mano sobre mano mía,
soplo dulce de la brisa,
compartida la sonrisa...
©
Muchísimas gracias amigo por tu amable comentario. Amistad AmarilysBellísima delicadeza en breves letras amiga mía rebosantes de amor.
Un fuerte abrazo Amarilys
Todo un gusto ese comentario tuyo color de violeta, con aroma a lavanda...recibido tu paz con alegría. AmarilysY si hay mano cercana y amanece una bella sonrisa, seguro que hay la más inolvidable mirada.
Un placer acompañar tus gotitas de pura esencia.
Mi paz alegre sea contigo.
Vidal
Gracias Regis por tu hermoso comentario, me alegra que te haya gustado ese breve poema. AmarilysBreve pero elocuente poema y delicado como una gota de agua resbalando sobre pétalo de rosa
Muchas gracias Darkness por tu generoso comentario. Amistad AmarilysDulzura y sensibilidad se funden en tus versos amiga...
Muy grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias amigo por tu entusiasta comentario. Amarilys¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Muchas gracias por comentar mi poema. Me alegra que te haya gustado mi poema. Mis saludos cordiales. AmarilysHermosa esa cualidad y hermosa también la manera como la has descrito. Un placer visitarte. Saludos.
Muchas gracias Maestro por su amable comentario. AmarilysExcelencia en la divinidad de la hermosura emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Muchísimas gracias amigo Paco, tu comentario me alegra, me encanta que te haya gustado ese breve. Es verdad que de primero, escribiéndolo, había pensado en dos enamorados, pero reflexiónandolo pensé que podría ser más universal en el sentimiento.Muy bonito, en pocos versos dices muchas cosas, se siente la complicidad de los enamorados en tus bellas y delicadas letras. Muy bello amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.
Muchísimas gracias Luzyabsenta por ese comentario tan halagador y tan poético. Saludos cordiales. AmarilysManos y sonrisa, espacios de una fragua sacra,
dulce y de vientos acoplados. felicidades.
breve, intenso y digo magnifico poema
luzyabsenta
Muchísimas gracias por tu gentil comentario amigo Alonso. Amistad AmarilysBreve y muy delicado y tierno poema. Tacto y sonrisa compartida, "la main sur la main".
Un placer leerlo.
Abrazo con simpatías, Amarilys.
Me alegra y me encanta tu comentario poema. Muchísimas gracias por dedicarme tiempo y leerme. Amistad AmarilysEs tan recatado que es posible verlo emblemático." En tan pocas palabras fusionadas y encantadoras das un tono al amor que las manos atesoran..." Felicidades y saludo afectuoso.
Muchísimas gracias Luzyabsenta por ese comentario tan halagador y tan poético. Saludos cordiales. Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación