Regalo y vida

Vital

Poeta veterano en el portal

Amanece hoy

siendo regalo y vida

si nos amamos

mirada_amor.jpg

Archivos adjuntos

• upload_2016-1-20_21-48-52.png
    upload_2016-1-20_21-48-52.png
    68,1 KB · Visitas: 66
El amor es un regalo que alimenta y enriquece la vida a tal grado que nos transforma en algo mejor. Excelente modo de comunicarlo. Mis aplausos. Un abrazo.

Me alegra que estemos de acuerdo Nomar.
Gracias amigo por estar en este mensaje de amor.
Mi paz alegre sea contigo.
Vidal

Cada día de nuestra vida es un regalo, ojala lo supieramos apreciar en todo su esplendor con la mirada del corazón. Un placer pasar por sus magníficos y profundos versos, reciba mi más cordial saludo.

que hermoso amanece y es la vida si se aman.EL AMOR LO LLENA TODO ES VERDAD VIDAL

En esta brevedad tan bella, donde el amanecer es obsequio de la vida, condicionado si se ama y que este sea reciproco, solo me queda decirte que estoy de acuerdo en ello. Me encantan estas brevedades orientales de las cuales compartes un encantador pensamiento.

Me alegra saber que piensas igual. Gracias Spring por ser hermosa primavera y florecer para mí al leer mis letras.
Alegre paz te acompañe.
Videya

Bella expresividad la de tus versos, si amamos y nos aman todo es más fecil sin duda. Un abrazo amigo Vital. Paco.

Así parece, aunque luego no se que pasa que leeremos mal las instrucciones, jejeje.
¡Mundo loco mundo!
Gracias Paco por tu vaiosa compañía a mis letras.
Alegre paz apreciado amigo .
Vidal

Última edición:
Cada día de nuestra vida es un regalo, ojala lo supieramos apreciar en todo su esplendor con la mirada del corazón. Un placer pasar por sus magníficos y profundos versos, reciba mi más cordial saludo.

Así lo creo yo y me alegra saber que coincidimos. Gracias Fernando por tan generosa complicidad al leer estas letras.
Siempre agradecido con tu valiosa presencia.
Alegre paz te envío.
Vidal

Amanece hoy

siendo regalo y vida

si nos amamos

mirada_amor.jpg

Ayyy qué hermoso es un amanecer, un nuevo día cuya luz hay que aprovechar para crecer en el amor, para que cuando llegue la noche hayamos entregado toda nuestra esencia a la vida y durmamos en paz... Es un regalo cada nuevo día, una nueva oportunidad de vivir y de conocer al AMOR... Ayyy Vidalillo, flipo cuando te leo amigo....Muááááácksss......

Ayyy qué hermoso es un amanecer, un nuevo día cuya luz hay que aprovechar para crecer en el amor, para que cuando llegue la noche hayamos entregado toda nuestra esencia a la vida y durmamos en paz... Es un regalo cada nuevo día, una nueva oportunidad de vivir y de conocer al AMOR... Ayyy Vidalillo, flipo cuando te leo amigo....Muááááácksss......

Siempre digo que eres un hermoso espejo, como un lago donde se refleja el hermoso arcoiris de mi sentiminto.
Pues "flipemos en colores hormiguilla" Jajajaja.
Eres parte de mi gran fortuna y eso me hace feliz.
Alegre paz a tu inmenso corazoncillo.
VidaLomi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás