Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muy buen intento solo que en la primera línea consta de 6 sílabas y le falta un acento, hay que brindar por lo mejor, la poesía.Yo brindo mi amor
fruto del universo.
con mi poesia
muy buen intento solo que en la primera línea consta de 6 sílabas y le falta un acento, hay que brindar por lo mejor, la poesía.
Amigo,en poquitas palabras nos ofreces lo mejor de tí,te quedo bello.Brindo mí amor
fruto del universo.
con mí poesía
![]()
Muy bueno poeta....
un abrazo fuerte
precioso HaikuBrindo mí amor
fruto del universo.
con mí poesía
![]()
Brindo mí amor
fruto del universo.
con mí poesía
![]()
brisa de otoño;2712317 dijo:Amigo,en poquitas palabras nos ofreces lo mejor de tí,te quedo bello.
un cordial saludo.brisa
precioso Haiku
besos y estrellas
Rosario
Hola que bello haiku, si el amor es fruto del unverso, y el universo es fruto del amor, la poesía el vehículo para que ese amor llegue a todos los corazones. Saludos y estrellasBrindo mí amor
fruto del universo.
con mí poesía
![]()
Unnnnn que tierno y dulce amigo.
¡¡Me encanto!!
Toda una lluvia de estrellas para ti.
Hola que bello haiku, si el amor es fruto del unverso, y el universo es fruto del amor, la poesía el vehículo para que ese amor llegue a todos los corazones. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
buen poema, bella emocio´n....aplausos y estrellas!!!!
Bellas palabras amigo, profundas en verdad. Un saludo grande.Brindo mí amor
fruto del universo.
con mí poesía
![]()
buen haiku. Saludos. Epícteto.
Hermoso y la foto habla tanto como tu Haiku. Estrellas con gusto. Paloma2
Bellas palabras amigo, profundas en verdad. Un saludo grande.
Bellísimo haikú !!!
yo voy a publicar el mio me rsultan interesantes
estas lineas
saludos colega !
Hermosa entrega!!!
Gusto recorrerla..
Un abrazo...
Camelia
Haiku egocentrista. Quitastes el "Yo" inicial pero contiene dos "mí".
No me gusta.
Es genial que sigas sitiendo y escribiendo.
Un saludo cordial
Polar
El mas hermoso haiku, dulce verdad de tus letras y la imagen ¡¡¡COMO ME HA GUSTADO!!! tu ternura rebasa los limites de mi mirada hoy dia.Brindo mí amor
fruto del universo,
con mí poesía
![]()
El mas hermoso haiku, dulce verdad de tus letras y la imagen ¡¡¡COMO ME HA GUSTADO!!! tu ternura rebasa los limites de mi mirada hoy dia.
Lo voy a guardar donde mismo guarde el de ayer
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación