Haiku

Brindo mí amor
fruto del universo,
con mí poesía

images
La poesía alimenta el amor y a las almas que la buscan. Muy bello poema amigo Vital. Un abrazo. Paco.

Tus besosss guapos me hacen sonreír como niña con muñeca nueva jejej
Una preguntita ¿De donde sacaste esa fotografía mía? Gracias es hermosa, me encantan las mariposas y sus significados, puedes verlo en mi avatar que ya casi caduca;)

Tu sonrisa es el mayor premio al que pueda optar bajo este cielo de miradas.
GRACIAS, por tener aún la valiosa capacidad del asombro.
Pues la imagen la puedes sacar, tan solo poniendo: Mariposas en manos y zásssss...
Besos simpáticos.
Videya

manos-mari1.jpg

Gracias a ti por tu mirada de LUZ y ALEGRE PAZ...............¡¡¡BENDECIDO!!!

Oh, Me emocioné y todo, jejeje.
Debes saber, que yo antes, de más joven, me gustaba ir a la montaña para contemplar las bellas mariposas. Con el tiempo y tanto progreso, cada vez debía ir más y más lejos para deleitarme con su belleza.
Más decidí trasladarme a vivir en el campo y cultivar mis propias plantas, árboles y flores, solo así sin moverme pude disfrutar de su linda presencia, tan solo cuidando las plantas en flor que a ellas les agradan.
Hoy, a veces, hasta echo a volar con ellas... ¡Quizás tenga alma de mariposa! Jejeje.
Dios nos guíe, para preservar siempre un rincón donde pueda fluir la vida y la magia según fué creada para gozo nuestro.
Mi amor y paz te envío como alas de mariposa desde el corazón.
Videya

manos_flores_estrella1.jpg

Oh, Me emocioné y todo, jejeje.
Muestra de tu alta sensibilidad, gracias por tener la capacidad de"emocionarte" con algo que yo te envié. En la ciudad donde vivo hace un par de años tal vez menos, disfrutamos un hermoso fenómeno de lluvia de mariposa, fue realmente impresionante como vistieron los cielos, jardines, edificios con su presencia, te dejo una foto y un link de esa noticia si quieres leerla.
mariposas3.jpg

http://noticiaaldia.com/2014/10/desde-1983-maracaibo-no-vivian-el-embrujo-de-las-mariposas/

Hoy, a veces, hasta echo a volar con ellas... ¡Quizás tenga alma de mariposa! Jejeje.
JEJEJEJE seguro que si eres el macho de la mariposa cristal...
Dios nos guíe, para preservar siempre un rincón donde pueda fluir la vida y la magia según fué creada para gozo nuestro.
Mi amor y paz te envío como alas de mariposa desde el corazón.
Videya
¡¡¡AMEN AMEN AMEN!!! gracias por la bendita imagen que me brindas impregnada de tu alegre paz.
Ya siento que te quiero amigo mio, un abrazote mañanero desde mi querida Venezuela

Muestra de tu alta sensibilidad, gracias por tener la capacidad de"emocionarte" con algo que yo te envié. En la ciudad donde vivo hace un par de años tal vez menos, disfrutamos un hermoso fenómeno de lluvia de mariposa, fue realmente impresionante como vistieron los cielos, jardines, edificios con su presencia, te dejo una foto y un link de esa noticia si quieres leerla.
mariposas3.jpg

http://noticiaaldia.com/2014/10/desde-1983-maracaibo-no-vivian-el-embrujo-de-las-mariposas/

JEJEJEJE seguro que si eres el macho de la mariposa cristal...

¡¡¡AMEN AMEN AMEN!!! gracias por la bendita imagen que me brindas impregnada de tu alegre paz.
Ya siento que te quiero amigo mio, un abrazote mañanero desde mi querida Venezuela

Agradecido por el amor que para ti fluye y me traspasa...
Besossss de abejorro multicolor, jejeje.

65d5249bc7c75dfc77ecfed007a98db3.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás