No fue suficiente

Reptan tus lágrimas por la tarde
mientras la lluvia ríe momentos
sobre las huellas de los días felices
borrándolos de tu tiempo,
quizás amarla no fue suficiente
y el silencio ahora dice muchas cosas
que antes no escuchaste.
siempre el mudo silencio, que habla de más, que me trae tu recuerdo, ahora que tú ya no estás ! sentimientos profundos mi estimado Paco... un saludo !

La tristeza se respira en su escrito, los días se pintan de distintos colores, :( algún día dejarán de doler los recuerdos?? Siempre me pregunto esto...
Bellas letras que transmiten su sentir, saludos!

que antes no escuchaste.
el que calla otorga y como cuando estudie la comunicación no verbal da el 95% de lo que se quiere decir, toma más peso... muy bueno,
filosófico y gran poema te felicito

Última edición:
que antes no escuchaste.
Ayyy amigo Paco, nunca se ama suficientemente, el amor tiende a crecer hasta el infinito y muchas veces nos habla en el silencio de las horas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta amigo añico. Besazos llenos de ucho cariño y de mucha admiración......muáááááááckssss....

Ayyy amigo Paco, nunca se ama suficientemente, el amor tiende a crecer hasta el infinito y muchas veces nos habla en el silencio de las horas. Me ha encantado leerte, siempre me encanta amigo añico. Besazos llenos de ucho cariño y de mucha admiración......muáááááááckssss....
Querida Isabel mucho tiempo sin saber de ti en el portal, es una alegría volverte a tener entre mis versos. Besote supermaño te mando: mmuuaakk. Paco.

que antes no escuchaste.

Profunda conversación con uno mismo, o con el propio corazón.
Todo río tiene su propio cauce, más nosotros quizás solo nos fijamos en el agua que además de navegable nos calma la sed, pero hay demasiado sedimento y lodo en su fondo, donde puede embarrancar nuestra embarcación, así si la corriente de vida sigue su curso, tendremos que volver la mirada a lo que dejamos varado atrás, pero entrando en un remolino que no nos permitirá avanzar, o mirar hacia adelante para que no nos vuelva a pasar.
Un gusto leer al compás que marca tu amoroso corazón.
Alegre paz Paco.
Vidal

Profunda conversación con uno mismo, o con el propio corazón.
Todo río tiene su propio cauce, más nosotros quizás solo nos fijamos en el agua que además de navegable nos calma la sed, pero hay demasiado sedimento y lodo en su fondo, donde puede embarrancar nuestra embarcación, así si la corriente de vida sigue su curso, tendremos que volver la mirada a lo que dejamos varado atrás, pero entrando en un remolino que no nos permitirá avanzar, o mirar hacia adelante para que no nos vuelva a pasar.
Un gusto leer al compás que marca tu amoroso corazón.
Alegre paz Paco.
Vidal
Que bello comentario amigo Vital, aprendo mucho de mis poemas con tus mensajes. Te mando un gran abrazo maño desde las orillas del Ebro. Paco.

que antes no escuchaste.

La idea de silencio, soledad. Breve y estremecedor. Felicitaciones, muy bueno. Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás