Amar no es ilusión

Eso es amigo, amar en toda su extensión de la palabra,
amar de modo incondicional, el amor es tan grande,
¡¡se puede amar tanto!!
Me ha encantado ese final con un buen criterio
(como ama el mar a cada gran de arena)
Bravo amigo ¡¡que hermoso corazón tiene
y que pletórico de amor está.
Te dejo mi amor incondicional, por que mi corazón
también esta repleto de amor y lo puedo ofrecer.
¡¡RECOGELO!!

Sublime poema Vidal! El amor en su esencia pura que todos podemos experimentar!
Un gusto leerte
Cariños

Pero que guapaaaaaaaa eres por dentro y el reflejo está afuera en tan bella sonrisa, ¡Ayyyy por una sonrisa lo que yo diera!
Bien merece la pena cualquier cosa porque en ti amanezca. Bueno mi niña, GRACIAS por tu bella compañía y leerme tan cariñosamente. Me place enviarte mi paz.
Vidal

Amar es una realidad de verdad en aquel que da porque le sale del corazón, porque necesita dar a los demás sino no puede ser feliz viendo que otros no lo pueden ser. La gratificación es doble, primero porque responde a su necesidad de dar y segundo porque con lo que da se está llenando de la felicidad de los demás.
Amar es darse a los demás, cargarles las pilas cuando las tienen descargadas y pedir ayuda para que nos las carguen cuando estén descargadas las nuestras.
Me ha encantado enormemente este poema, y te dejo estrellas,repu si puede ser y besazos con mucho cariño.

Joooooooo, Isi. ¡Me has clavaooooo! Un gusto que me leas y leer tus besos que me llegan al alma. Gracias amiga...
En ti me siembro cada noche y en tí germino al amanecer. Eso es amistad de vida.
Mi paz sea en ti.
Vidal

alicia Pérez Hernández;3557241 dijo:
totalmente de acuerdo contigo mi gran amigo vidal, amar no es ilusion, amar es amar contodo, sin poner condiciones, amar es entrgarse en cuerpo y alma, me encantaron tus versos, cuidate te quiero!!! un beso y mis cariños

Gracias mi amada Alicia por seguirme con tu amorosa forma de mirar amando. Me alegra tu agradable compañía...
Mi mar se evapora para arroparte...
Vidal

Me encanto como defines lo que es amar, en diferentes formas de la naturaleza, es un poema precioso! Mis felicitaciones! bss;)

Hola ESTRELLA83. Sí amiga las analogías sirven para encauzar la mirada. Porque de nada sirve mirar donde nada vemos, más en la naturaleza que todos conocemos estan todos lo ejemplos viables al comportamiento humano.
Gracias por dedicarme de forma tan generosa tu precioso tiempo...
Mi paz sea contigo.
Vidal

Difícil tu propuesta...pero hermosa, mis estrellas.

Precisamente por eso son muchos los corazones afligidos. Tienes razón amiga. La hermosura a veces es tan caprichosa que pende de un precipicio en una gota de rocio sobre el pétalo de una sencilla margarita...
Ahí te deseo paz.
Vidal

Eso es amigo, amar en toda su extensión de la palabra,
amar de modo incondicional, el amor es tan grande,
¡¡se puede amar tanto!!
Me ha encantado ese final con un buen criterio
(como ama el mar a cada gran de arena)
Bravo amigo ¡¡que hermoso corazón tiene
y que pletórico de amor está.
Te dejo mi amor incondicional, por que mi corazón
también esta repleto de amor y lo puedo ofrecer.
¡¡RECOGELO!!

Lolaaaaaaaaaaa de aquí a Valencia y mucho más del mundo mundial. Gracias generosa por regalarme tu apreciada presencia en el tiempo presente. Tu amor incondicional me lo como todo. Te beso cada grano de Lola pero toda toda.
Vidal

Hermoso poema al amor como entrega total,sin reservas, amigo Vidal.
Amar más allá de un deseo, de un impulso, de un sueño. Amar, aún desde la soledad,la lejanía, desde la lágrima. Amar sin posesión, sin esperar nada. Sólo amar, rendidos al amor que al alma ennoblece.
Besos y millones de estrellas a tu hermosa inspiración.

Amar con condición.
no es amar,
es ilusión…

“Amar”

Como ama el agua,
abrazándolo todo,
sin importarle las formas…

Amar como ama el aire,
permitiendo ser respirado,
sin discriminar a nadie…

Amar desinteresado,
como ama el desierto,
reuniendo cada grano…

Amando en la risa o el llanto.
Por pena o alegría,
por dulce o salado…

Amar como ama el mar,
sin distinción besando a la playa,
por igual a cada grano de arena…

Puesta_de_sol_en_la_playa-1024x768-27242.jpeg

Un verdadero placer leer este poema,
Me quedo atrapada en él

Un fuerte muy fuerte abrazo y mi cariño.

Gala Grosso

Hermoso poema al amor como entrega total,sin reservas, amigo Vidal.
Amar más allá de un deseo, de un impulso, de un sueño. Amar, aún desde la soledad,la lejanía, desde la lágrima. Amar sin posesión, sin esperar nada. Sólo amar, rendidos al amor que al alma ennoblece.
Besos y millones de estrellas a tu hermosa inspiración.

Sí amiga, recuerdo una frase: Leemos mal la vida y luego decimos que nos engaña...
Arde la hoguera humana al amar, porque la llama es el amor. Como arde el sol en la distancia y nos dá la vida, como arden las estrellas por amor en el universo de nuestras miradas. Mucho se investiga, mucho se habla, mucho se sabe e ignora, pero nadie nos puede asegurar o negar, que morir es vivir o que vivir sea morir. Vivimos cuando hacemos nuestro ese momento presente, sea cerca o sea lejos, somos al sentir serlo...
Gracias por tu bella complicidad con mi espíritu. En ti me sembré en el tiempo y contigo es un placer crecer en el amor...Más morimos cuando no somos en lo que amamos...
Mi paz sea contigo amiga.
Vidal

Última edición:
Un verdadero placer leer este poema,

Me quedo atrapada en él

Un fuerte muy fuerte abrazo y mi cariño.

Gala Grosso

Amada amiga, que grato leer tu corazón. Gracias por ser tan generosa al dedicarme tu tiempo. Me alegra sea de tu gusto este poema. Mi paz crece con tu mirada.
La misma te deseo.
Vidal

TgC_emoticon1219.gif
Tu lo dices todo en tus bellas lineas, solo queda decirte que comparto tu decir.
Como detallista y criticona que soy, la letra es muy linda junto a su color y estilo peeero es muy pequeña y la ultima parte esta desconfigurada como la cito. Un abrazo......

Si tienes razón, se entiende que cada vez que hacen cambios en el servidor del portal se desconfiguran los poemas. (al menos no se borran)
Bueno ya lo arregle y gracias ti puede ver de nuevo la luz tan bello sentir.
Gracias Spring por tu amable gesto al dar vida a esta pequeña luciérnaga de amor.
Mi paz alegre te envuelva.
Videya

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás