1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Razones para no titular poemas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Anne_, 21 de Diciembre de 2015. Respuestas: 28 | Visitas: 979

1. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    La frase “Porque soy tu madre”,
    es una excusa para que las madres sean estúpidas.

No voy a ponerme a descifrar la vida
    y leer a un montón de pendejos que han escrito sobre gatos,
    porque lo más probable es que no descifre ni mierda,
    y nunca termine de leer a tanto gato.
    La posera de mi hermana se la pasa leyendo a Cortazar,
    viaja por el mundo, tiene un tatuaje de Charly García
    y dice que es tan pesimista
    que se la pasa huyendo del pesimismo,
    en fin, es una cojuda.
    He tenido sexo con mujeres
    que a los 37 años tienen seis gatos,
    ningún hijo, siguen experimentando
    y se la pasan defendiéndose
    del patriarcado heteronormado
    que les impone tener hijos para ser mujeres.
    Yo también tengo gatos, pero sólo porque no puedo tener hijos,
    y daría las cabezas de todos, por tener al menos un aborto.
    He vivido una vida dura, creo, no es un hecho,
    lo que sí es un hecho, es que he vivido una vida.​

A Paolo Luna, jose rodolfo, MP y 4 otros les gusta esto.
  2. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Tener una vida plena de sexo y amor
    no es incompatible con tener gatos y dedicarles a estos gatos
    algún pequeño poema,
    lo más triste de esta vida no es tener un aborto sino dar de comer
    a los hijos nacidos,
    pues ellos también se merecen vivir una vida aunque sean infelices
    pues la felicidad sólo es patrimonio de los poetas
    que dicen menos estupideces...
    no me ha gustado tu poema Valerie,
    porque me pareces una persona muy compleja y obsesiva,
    cuando escribas con una pizca de sentido común
    alcanzarás esa felicidad que se te resiste...un saludo y feliz Navidad...
    Ángel

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    Un soliloquio que no me parece nada poético, una forma de describir loo que te parece absurdo por no ser algo que puedas comprender y asimilar con los debidos sentimientos, una forma de desahogarse pretendiendo impresionar pero sin efectos susceptibles de entusiasmar o emocionar al lector.

A Anne_ le gusta esto.
  4. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Cuando una persona con cualquier título o denominación, pretende ser respetadx por ese título o denominación, también pretende hacer pasar sus cojudeces como validas, sólo por el título o denominación.
    Los debidos sentimientos, son los que tenemos conforme a lo que obtuvimos, si yo le rompo la nariz, ud se enojará, eso es lo debido.
    pretender impresionar sería como escribir un poemita de 10 lineas y revisarlo 6 meses para publicarlo en un paginita de internet, y recibir un montón de "hermoso poema, me encanto, saludos, ay que versos tan divinos, etc "
    El decir que nos parece y que no, es necesidad de cada unx, no del otro.
    No voy felicitando a todo el mundo, porque me faltaría tiempo, y no todo el mundo se merece una felicitación, como yo por ejemplo... No merezco su felicitación.

Por cierto, Eso de emocionar e impresionar, si ud ve un perro muerto o un asalto, o alguna cosa atroz, se detendrá, por qué?, porque lo emocionó y lo impactó, esa es la razón por la que la gente critica comerciales de tv, por ejemplo, porque todo está hecho para impactar y emocionar, de lo contrario no nos detendríamos, aunque sea para expresar que no nos impacta ni emociona, la pregunta es ¿Por qué tenemos la necesidad de expresar, qué nos emociona y que no?

A Troto le gusta esto.
  5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.372
    Género:
    Hombre
    Como en veces anteriores, tus letras se sueltan sin medirse. De seguro si te midieras no escribirías.
    A menudo las obras, por más que se expresen sobre lo que ocurre en el exterior, se refieren al interior que no deseamos ver. Hay también obras netamente externas, donde se escribe con tal desparpajo que no se muestran sentimientos en quien las escribe, dejando entrever el vacío necesario para ser testigo y evadir el protagonismo.
    Que no es fácil ser sarcástico cuando la vida diaria nos rodea de ironías... y hasta la palabra más inocente guarda rabia reprimida de pasados reproches. Mamá no siempre fue justa, pero siempre fue mamá, al menos desde la fecha que se la recuerda.
    Me gusta lo que escribes, porque se nota que te sale de los ovarios. Esa ingenua originalidad que muestras me recuerda mucho a la Mathilda (Natalie Portman) de León - el profesional.
    De seguro la vida endereza sus caminos mientras los transitamos, hasta tanto podemos disfrutar de tus arrebatos.

Un abrazo.

Dragon Ecu

A Anne_ le gusta esto.
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    El talento enorme de la emocionante poesía divina.

7. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Pero si me mido, mido 1.76, de verdad :p
    Yo no sé cómo catalogar lo que escribo, por eso sólo escribo.
    Las personas siempre decimos cosas sentenciadas "el amor es bueno, no robes, feliz navidad" sin embargo no sabemos que significan realmente, las decimos a granel, quizá por eso el sarcasmo es poco entendido, y aceptado, porque para serlo, es necesario tener una concepción de los elementos a ironizar, con una perspectiva lateral, y la lateralidad es compleja, porque para ella se precisa de una inteligencias particular, no cultura, ni educación, inteligencia.
    Mamá siempre fue justa, y nunca fue mamá, al menos desde la fecha que recuerdo.
    Es la primera vez que me dicen que recuerdo a alguien, en especial a Mathilda, esa película es un clásico, siempre es chevere regresar a los clásicos.
    De mis arrebatos siempre puede disfrutar, un día me arrebataré y dejaré de escribir, y algunos también disfrutarán de ese arrebato... Creo que muchos, en especial los comunistas, y los ancianos.

A jose rodolfo y Aisha Baranowska les gusta esto.
  8. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    otro amigo en común valerie. Trátalos bien que de madre debes ser buena.

9. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Jorge, gracias por la compañía divina.

10. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Me encanta la juventud que tiene fuerza, tengo una hija de 34 años. Me impresionan tus poemas

A Anne_ le gusta esto.
  11. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Yo tengo 25, recién cumplidos, y tengo artritis...Eso no dice nada bueno de la juventud, creo... Al menos de la mía, artritis! omaiga!.

A jose rodolfo le gusta esto.
  12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Tengo mucho respeto por los jóvenes, les toca a ustedes cambiar las cosas, de hecho lo hacen. Me gusta como escribes

A Anne_ le gusta esto.
  13. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Pues conmigo no cuenten para cambiar nada, yo sólo quiero que me dejen dormir, jajajajajajajajjjajajajajaja, y comer conservas de durazno. Bueno está bien, si necesitan golpear buscadores de la vida y comunistas, me silban y salgo.

A jose rodolfo le gusta esto.
  14. titiritero

titiritero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    No ser inteligente, esa es la solución a todos los males. Me aplico el cuento. Tienes versos muy logrados, lo cual no significa nada. Significar es otra cosa. Bueno, no me complico que no es lo mío.
    Saludos.
    Hablo solo de literatura, no del mal.

15. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    La verdad, no sé de que habla, pero me alegra que no se complique, pero sólo porque no me complica a mi.

16. titiritero

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Caramba, que maleducada eres, podías decir que te alegrabas de que no me complicara, pero no porque te complicaba a ti. ¿Eres de cristal? ¿Eres una basura inmoral o un cristal de Bohemia? Sin demasiada acritud hablo, pero me fastidiaba quedarme callado. Por mí, fin. Aunque me imagino tu respuesta si la hay. Mira, casi no, olvidemoslo.
    Saludos.

A Anne_ le gusta esto.
  17. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Jjajajajajajaja, No sé porque se cree que porque escribo duro, me pueden decir de todo, ¿Es que no se dan cuenta, de que escribo duro, porque soy de cristal? sin bohemia, sólo cristal.

A Eratalia le gusta esto.
  18. palomeque

palomeque nadando entre versos

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Me encanta la rabia y la dureza con la que escribes, ya. No digo nada más que seguro que me mamprendes por gustarme, con tu filosofía de vida y tus tesis sociológicas. Saludos guapa

A Anne_ le gusta esto.
  19. titiritero

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    Mensaje válido.

Última modificación: 25 de Enero de 2016
  20. Paolo Luna

Paolo Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Me siento regañado.

A Anne_ le gusta esto.
  21. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Me ha dejado con muchas preguntas ¿ Qué es mamprendes? , pero sobre todo...
    Filosowhat?
    Tesis socioqué?
    Son hechizos de Harry potter?
    :p

22. palomeque

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Yo no estoy aquí para alfabetizar a nadie, si eres tan lista como para dar lecciones de moralidad de la forma más grosera a todo el que osa aplaudir tus párrafos y tener el talento suficiente para escribir los mismos, deberías de saber el significado de esas palabras tan simples. Cómprate un diccionario.
    PD: La artritis se cura con medicina, no tratando maleducadamente a todo el que te lee. A mi la vida también me ha tratado como una mierda y no lo pago con quien me habla o me mira. Buenas noches.

23. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Antes de interpretar, debería entender que lo que va a hacer, es precisamente interpretar, si no entiende algo, lo lógico es preguntar sobre ese algo, como yo lo hago, y casi nadie contesta...En fin.
    Casi nunca hago esto, pero lo voy a hacer.
    Cuando hago referencias a filosofías o estudios increíbles o incluso "mi talento" lo que hago es burlarme de mi, porque es una forma sincera de decir, "ok, gracias, no lo merezco", sólo que yo no digo "ok gracias, no lo merezco", hago bromas, y si no tiene la capacidad para entenderlo, es problema suyo, nadie le va a dar lo que ud quiere por ser como quiere ser, unx es y punto, hay una frase que dice "Si esperas que la vida te trate bien por ser una buena persona, entonces estás esperando que un tigre no te coma por ser vegetariano", yo escribo así, no para demostrar "talento", eso no me interesa, ni lecciones, escribo así, porque si, porque no sé hacerlo de otra forma, y lo hago para que me guste a mi, si le gusta a otros, genial, pero no le debo nada a nadie, por el hecho de que les guste, no lo hice como un favor, por eso no agradezco, porque no es un favor para todos el que yo escriba, la humildad, no es dar una sonrisita de media luna y decir con voz de Rapunsel "gracias", la humildad es aceptar con orgullo, vanidad, altivez y arrogancia, lo que unx hace bien, y con una sonrisa y el corazón abierto, lo que unx no sabe hacer, eso es humildad.
    Si no entiende un sarcasmo amigable, que se da entre personas que consideran agradables, pues es su problema, no el mío.
    Si la vida lo ha tratado a ud como una mierda, también es su problema, y si ud es o intenta ser una buena persona dentro de sus parametros, también es su problema. siendo que todos esos son sus problemas, ¿Por qué tengo yo que ser parte de ellos, o llegarme a importar como piensa ud que debo responder?, Si como ud dice, la vida nos ha tratado como mierdas, y ud logró ser alguien aceptable, ¿Yo también debo serlo por haber sido tratados igual?, ¿Y si no lo hago soy una maleducada?, sabe como es eso?, eso como cuando los religiosos dicen que dios es nuestro padre, entonces los que no crean eso, ¿que son?...
    No crea que porque escribo groserías y digo que mis padres son una mierda, yo soy a prueba de balas y una malcriada, si no entiende lo que escribo o como respondo, pregunteme,
    "Valerie no entendí esto, como va?"
    Val, no me queda claro, me lo explicas?"
    no voy a tener ningún problema en responderle.
    Pero no venga a adjudicarme una clasificación, sólo porque ud tiene un standard, a mi su standard no me interesa.

A palomeque le gusta esto.
  24. palomeque

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    A ver... vamos por partes:
    Si te burlas de ti y yo he entendido que te burlabas de mi, el error es mio, lo he hecho mal y lo asumo con una sonrisa, pues soy humilde (según tú eso es la humildad). Segundo: ¿Nadie le va a dar lo que quiere por ser lo que quiere ser? Y luego el proverbio del tigre.
    Cuando yo digo que la vida me ha tratado mal, no estoy pidiendo que me ayuden ni me quejo porque lo merezca o no. Lo que hago es ponerme como ejemplo de que no solo eres tú la que lo pasa mal en esta vida y no por ello tienes que descargar tu rabia con los demás.
    «Sonrisita de medio lado no es humildad». Cierto. Es hipocresía, en algunos casos simplemente quedar bien, pero en este contexto, nadie debe decirte nada que no sienta pues nadie te conoce. Por lo tanto es mas lógico pensar que a la gente le gustas que qué son cínicos por afición.
    Humildad no es aceptar con orgullo y soberbia y arrogancia, eso es todo lo contrario a la humildad. El humilde sabe que es bueno, pero no lo alardea ni le da valor a sus virtudes, simplemente lo sabe, el arrogante y soberbio lo presume y se supravalora, luego de humilde tiene poco. Y por otro lado hay gente que sabe que es buena pero hace como qué no se lo cree, eso se llama falsa modestia y es de ser tan cínico como la sonrisa de Rapundsel.
    «Mis poemas no son un favor para todos». Eso lo debe de determinar quien te lee, no tú. No te imaginas lo que puede ayudar en determinados momentos a determinadas personas , un poema, un libro, una canción o contemplar un cuadro.
    Sin ir más lejos, yo te sigo porque me gustan las "cojudeces" que escribes y me hacen sentir bien, y decir esto si es humildad, no con la sonrisa de Rapunseld, pues no tengo ninguna deuda contigo y probablemente no nos conoceremos nunca, así que es muy absurdo que yo sea hipócrita contigo. Esto es humildad y sinceridad: exponerte lo que pienso y siento con el corazón en la mano, te duela o te guste. Y lo que escribes es muy profundo y muy visceral, estoy seguro de que a todos los que gustas es por eso. A mi al menos sí, y si piensas que no vales o no lo mereces es tu problema, pero que gustes no quiere decir que sean hipócritas los que te leen. Un saludo.

Última modificación: 26 de Enero de 2016
    A Eratalia le gusta esto.
  25. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    "Demostrar gratitud con moderación es un signo de mediocridad"
    Roberto Benigni.

Sobre el favor al escribir, Dylan dijo

"¿Por qué cuando la gente habla sobre mí tiende a volverse loca? ¿Qué coño les pasa? Claro, tuve un accidente de moto. Sí, toqué con The Band. Sí, hice un disco llamado John Wesley Harding. Y sí, sonaba distinto. ¿Y qué? Quieren saber lo que no puede saberse.
    Están buscando, son buscadores. Como en el tema de Pete Townsend [The seeker, probablemente] en el que intenta encontrar 50 millones de fábulas.
    ¿Para qué? ¿Por qué lo hacen? No tienen ni idea. Es triste. Es muy triste. Espero que el Señor se apiade de ellos. Son almas perdidas. No tienen ni idea. Es triste. Muy triste. Triste para mí y para ellos."

El arte es más grande que el artista, porque por más que la gente escuche de labios del artista lo que quiso decir, siempre preferiran sus interpretaciones, por qué?, porque el ser humano quiere opinar, y ser escuchado. .
    Lo que Dylan está dicendo, es : "Yo soy el artista, y uds interpretan mi arte, pendejos, jajajaja"

26. palomeque

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Quetiapina y aripiprazol. No son un hechizo de Harry Poter, pero te surtirá el mismo efecto.

Última modificación: 26 de Enero de 2016
  27. titiritero

Se incorporó:
    26 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    319
    No, si escribes bien, pero respondes fatal.

28. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    El escrito y toda la conversación posterior despertó o atrajo mi curiosidad...

A palomeque le gusta esto.
  29. palomeque

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Cuidado Álvaro! Qué muerde!

Comparte esta página