Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amar la mar.
Hola Nomar.Entiendo lo que dice amigo. Nací y me crié junto al mar y lo adoro. Grato visitarlo. Un saludo.
Hola Nomar.
Como tú dices, está bien pero también se puede entender cómo amar mucho.
Mi intención era referirme a las dos:
Amar la mar = amar el mar
Amar la mar = amar mucho.
Las dos cosas a la vez, sería perfecto:
Lo mejor de la vida:
Amar la mar.
Gracias por tu cortesía
Ha sido un placer.
Alfonso Espinosa
Amar la mar,Lo mejor de la vida.
Amar la mar.
( El amor y la mar )
Gracias amigo, me alegra te gustase.Pues entonces solo resta decir: Ingeniosa frase. Un saludo.
Excelente brevedad amigo Alfonso, coincido con ella. El mar es una maravilla natural y el amor es la razón de nuestra existencia y te dedico una frase mía amigo: " La verdad de los humanos no se llama dinero ni gloria ni ambición sino AMOR". Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.Lo mejor de la vida.
Amar la mar.
( El amor y la mar )
Acertado juego de palabras con ingenio.Amar la mar,
la mar de amor.
De amor al mar,
el mar de amor.
Genial, querido Alfonso.
Con mi abrazo.
Muy cierta tu frase aunque muy frecuentemente se nos olvida.Excelente brevedad amigo Alfonso, coincido con ella. El mar es una maravilla natural y el amor es la razón de nuestra existencia y te dedico una frase mía amigo: " La verdad de los humanos no se llama dinero ni gloria ni ambición sino AMOR". Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
Que tendrá el mar que a todos nos gusta.A MI MEGUSTA AMAR EL MAR, TRAE TANTA NOSTALGIA Y ROMANTICISMO QUE EFCTIVAMENTE, DA MUCHA VIDA-LINDO ALFONSO.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español