Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La humildad tiene su siembra y bien lo has dicho en esta bella frase, un gusto pasar y disfrutarla. Abrazo cordial.La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
También, mi muy estimada compañera, se podría decir que si en la razón se es humilde se siembra un jardín en el corazón. Yo así veo el tuyo.La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
.... y que toda mi primavera llegue hasta ti. Tu sabes que ya te quieroY si en ese jardín se siembran flores para obsequiar, muchísimo mejor. Me es muy placentero visitarte muchachita. Un quierote.
Lesmo...mmmm esta mejor el tuyo JA JA JA, ¿sabes? son comentarios que he hecho en los foros y luego me quedo pensativa como pajarito en rama y como recién encontré este foro me dije.......los voy a poner aquí jej. Gracias por visitarmeTambién, mi muy estimada compañera, se podría decir que si en la razón se es humilde se siembra un jardín en el corazón. Yo así veo el tuyo.
Son muy gratas todas tus reflexiones.
Con mi saludo muy, muy cordial.
La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
Tus flores bien cuidadas en mi jardín.Un corazón ajardinado siempre será un rincón donde reposar sin nada que temer.
Un grato comentario me dejas Fernando, me es grato saber que compartes el mensaje.¡Profundo y bello! Hermosos y muy certeros versos, sin humildad nunca seremos nada más que viento. Un placer pasar por sus magníficos pensamientos, reciba mi más cordial saludo.
Así es tribuZen, albergar bellos sentimientos en nuestro corazón es sembrar para siempre el amor.Siempre nos quedaran los sentimientos. Saludos Spring
Hola Afro, creo que te puedo llamar así es tu nombre ¿no? De antemano las gracias por encabezar el comentario de tan gentil y agradable manera.serà... posiblemente la bandera de tu "razòn" para poder enseñar a conocer el "amor" del "corazòn enjardinado" ???. te saludo. Afro d'Olivàn.
Humildad en una siembra para que el corazon no vea sombras.La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
Mi estimada Nancy, agradecida de tus consecuentes visitas y agradables comentarios.La humildad tiene su siembra y bien lo has dicho en esta bella frase, un gusto pasar y disfrutarla. Abrazo cordial.
Amigo Lesmo, muy acertado tu comentario, aquí el orden de los factores no altera el producto ¡la satisfacción de ser humilde de corazón! Mi agradecimiento por tu visita. Saluditos.También, mi muy estimada compañera, se podría decir que si en la razón se es humilde se siembra un jardín en el corazón. Yo así veo el tuyo.
Son muy gratas todas tus reflexiones.
Con mi saludo muy, muy cordial.
LUZYABSENTA, lo es, es un lujo no ver sombras, somos humas y por lo tanto cometemos errores, en la medida que cultivemos muestro espíritu en forma positiva, las sombras se difuminan como dibujar con carboncillo, puedes corregir aunque queden sombras estas serán "sombritas" que puedes trabajarlas y darles luz.Humildad en una siembra para que el corazon no vea sombras.
seria un lujos en ese sorteo de la vida.felcidades. magnifico.
luzyabsenta
La humildad se siembra y se cultiva igual que un jardin y es una grandísima virtud amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Mireya.La siembra de un jardín en el corazón, siempre será bandera de tu humilde razón.
La humildad se siembra y se cultiva igual que un jardin y es una grandísima virtud amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Mireya.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español