Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias por tus bellas palabras querida amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.Vuelas y permites volar en tus versos Paco. Veo delicadeza, sencillez y esperanza![]()
Un saludito bien especial para ti![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tus bellas palabras querida amiga Spring. Abrazote vuela. Paco.Vuelas y permites volar en tus versos Paco. Veo delicadeza, sencillez y esperanza![]()
Un saludito bien especial para ti![]()
Una invitación para el vuelo con las mismas alas para sentir a la par los días que esperan, un bello poema que se expresa enamorado. Un abrazote Paco.Vuela con luna
piel sin miedo,
siente la brisa
de las nubes
que la noche brilla
en tus ojos
cuando escuchas
encendida
las palabras
de mis versos
enamorados
que el viento
acuna en tus labios.
Vuela conmigo
flor del tiempo
que nos esperan
las caricias
de los días venideros.
Me encanta que te encante este poema amiga Narablus. Gracias por la visita. Abrazote vuela. Paco.Vuela, vuela...tu poesía vuela.
Aplausos me encanto...abrazos vuelennnn
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote para ti también. Paco.Una invitación para el vuelo con las mismas alas para sentir a la par los días que esperan, un bello poema que se expresa enamorado. Un abrazote Paco.
Gracias amiga musa-dormida por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.![]()
un vuelo que se percibe lleno de esperanza y de paz,
bello poema, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación