Adónde van los sueños

palabras

Poeta adicto al portal
Dónde irán los sueños cuando el cuerpo se muere,
adónde irá el amor, adónde el sentimiento,
quizá a tu alrededor se meza con el viento
viva en ti sin saber cuánto en sueños se quiere.
Dónde irán los versos que nunca he recitado,
poesías tejidas desde el alma hechizada,
acaso sin prisión huyan hasta mi amada,
revivan con su voz el sueño enamorado..

Última edición:
Creo que los grandes amores, que son las realidades de los sueños, se hacen eternos en la memoria.
Me gustó mucho la profundidad de tus letras.
Te dejo un saludo.

Adónde van los sueños cuando el cuerpo muere,
adónde irá el amor y adónde el sentimiento,
acaso a tu alrededor baile con el viento
y viva en ti sin saber cuánto aún te quiere.
poesías tejidas entre mi alma hechizada,
acaso sin mí cárcel busquen a mi amada
lleguen al corazón como aire enamorado.

Un placer disfrutar de sus versos. Un saludo.

Adónde van los sueños cuando el cuerpo muere,
adónde irá el amor y adónde el sentimiento,
acaso a tu alrededor baile con el viento
y viva en ti sin saber cuánto aún te quiere.
poesías tejidas entre mi alma hechizada,
acaso sin mí cárcel busquen a mi amada
lleguen al corazón como aire enamorado.

Buenas letras dejas que hacen pensar y en donde humildemente digo...todo es eterno incluso la muerte!!
Mis saludos cordiales Palabras

Los sueños creo que siempre permanecen en espera,
y se vuelven realidad si nos atrevemos a darles un soplo de vida. Bellos versos, saludos!

Profundas y sensibles interrogantes que dibujan esa profundidad en la entrega que se hace vibrante y eterna...
Un gusto volver a leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Nancy, intento escribir desde el sentimiento más profundo y sincero, por eso agradezco enormemente tu respuesta tan emotiva. Gracias y un abrazo con todo mi sentimiento.

Buenas letras dejas que hacen pensar y en donde humildemente digo...todo es eterno incluso la muerte!!
Mis saludos cordiales Palabras
Agradezco tus bellas palabras, lo eterno es la poesía y el sentimiento, si en algo puedo contribuir me sentiré muy orgullosos y feliz. Un saludo afectuoso Luis y muchas gracias.

Los verdaderos sueños de amor hecho realidad, siempre viven en nuestro interior y creo que cuándo el cuerpo muere, con él también mueren los sueños. Encantada de llegar hasta tus versos Poeta. Saludos.

Los verdaderos sueños de amor hecho realidad, siempre viven en nuestro interior y creo que cuándo el cuerpo muere, con él también mueren los sueños. Encantada de llegar hasta tus versos Poeta. Saludos.
Creo que disiento en cuanto a que los sueños mueren con el cuerpo. Si los poetas los plasman en sus versos y hay alguien que los reciba conseguirá que perduren. Un saludo y muchas gracias.

Creo que disiento en cuanto a que los sueños mueren con el cuerpo. Si los poetas los plasman en sus versos y hay alguien que los reciba conseguirá que perduren. Un saludo y muchas gracias.

Tienes razón, Poeta, que los sueños hecho versos jamás mueren, porque como bien dices, cada uno que los lea, le seguirán dando vida.
Yo me refería a los sueños/sentimientos interior que no fueron escritos... Saludos y gracias a ti, por tu gran y sentido poema!!!

Tienes razón, Poeta, que los sueños hecho versos jamás mueren, porque como bien dices, cada uno que los lea, le seguirán dando vida.
Yo me refería a los sueños/sentimientos interior que no fueron escritos... Saludos y gracias a ti, por tu gran y sentido poema!!!
Toda la razón, aunque alguno habrá que piense que el espíritu perdura y puede contener el sentimiento y la esencia de quien los vivió corporalmente. Sea como sea disfrutemos de la vida y ya luego se verá. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás