Cuando la vida es bella.

¡Exquisita y profunda reflexión! Gran verdad nos brinda en estas hondas palabras. Un placer pasar por su magníficos pensamientos, reciba mi más cordial saludo.

Es bella la vida cuando alguien te espera y se alegra siempre de que vuelvas.
Sin la menor duda mi estimado Nomar, sin importar quien, en el mejor de los casos un amor verdadero. Como bien sabes que me gusta mucho la música y en este tu pensamiento recordé a mi madre, amante de la vida y las cosas bellas, escuchaba y tarareaba esta canción y me decía escucha, memoriza, canta, vívela "la vida es bella. Muy grato seguir tu huella.
32zkkmh.gif

Sin la menor duda mi estimado Nomar, sin importar quien, en el mejor de los casos un amor verdadero. Como bien sabes que me gusta mucho la música y en este tu pensamiento recordé a mi madre, amante de la vida y las cosas bellas, escuchaba y tarareaba esta canción y me decía escucha, memoriza, canta, vívela "la vida es bella. Muy grato seguir tu huella.
32zkkmh.gif

Tu madre tenía razón muchachita, la vida es bella y hay que vivirla intensamente, pero más se disfruta cuando alguien que amas te espera. Gracias por tu linda presencia y por el regalo. A propósito, es bellísima tu tierra. Me quedé encantado. Que descanses para que mañana amanezca una sonrisa en tus labios. Abrazotes.

Tu madre tenía razón muchachita, la vida es bella y hay que vivirla intensamente, pero más se disfruta cuando alguien que amas te espera. Gracias por tu linda presencia y por el regalo. A propósito, es bellísima tu tierra. Me quedé encantado. Que descanses para que mañana amanezca una sonrisa en tus labios. Abrazotes.
¡SI A TODO! ¡EY! y amanecí con una sonrisita en mis labios que todos me la pueden ver y comentar:p:rolleyes:;):)
Graaaaaaasias por elogiar la belleza de mi tierra, ¡tierra de gracia! donde no se dan las cuatro estaciones como en otros países pero ellas están perennes en diferentes estados altas montañas con frio intenso, playas veraniegas, otoñales paisajes, y la primavera ¡AY MI PRIMAVERA! variedad de flores propias de cada clima.
Te abrazo con los brazos abiertos de mi Venezuela, te espero....ssssiiii

Es bella la vida cuando alguien te espera y se alegra siempre de que vuelvas.
Sí amigo Nomar, es muy importante el saber que alguien nos espera, que alguien nos ampara, que alguien vela nuestros sueños, sentirse amado y amar es lo más importante. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss....

Sí amigo Nomar, es muy importante el saber que alguien nos espera, que alguien nos ampara, que alguien vela nuestros sueños, sentirse amado y amar es lo más importante. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss....[/QUOTE

Gracias lomita por dejarme tu comentario. Es importante para mí. Un abrazote y que tengas un lindo fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás